8• «Él en el fondo, es un gran chico.»

273 27 1
                                    

Las cosas han ido cambiando. Luna aceptó vivir con los Balsano. Su relación con Kate es increíble, parecen dos gotas de agua, y no pueden estar separadas un segundo. Ella misma le contó como conoció a Richard, su marido. Y éste, se lleva de maravilla con Luna.

Luna y Nina no pueden estar mejor, confían entre ellas mas que nunca, y Luna le debe la vida a ella.

¿Matteo y Luna?, su relación ha mejorado inesperadamente. Si, siguen peleando. Es una costumbre que nunca acabará. Pero, al menos ahora, se llevan bien, y después de discutir se ríen.

Parece que algo ha cambiado entre ellos.

En fin, vayamos a lo importante. Hoy, los padres de Matteo aprovecharon que Luna y Nina habían salido a dar un paseo, para decirles algo urgente.

-Y, bueno, ¿qué es eso tan importante que me tenían que decir?

-Hijo-suspiró su padre- nosotros te queremos muchísimo, y lo sabes. Siempre vamos a cuidarte y protegerte. Pero...

-Pero...-siguió su madre- No podemos dejar que sigas así. No puedes estar cada noche con una chica diferente. Tienes casi 19 años. Es hora de que te centres y sientes la cabeza.

-¿Qué me estáis queriendo decir?

-Tememos decirte, que, si no nos presentas a una novia decente, y madura, que te quiera como eres y que te conozca, en menos de dos semanas, tu y madre y yo...-suspira- te desheredaremos.

-¿¡QUÉ!?, ¡¿estáis de coña no?!

-Esa boca jovencito. Y no, estamos hablando totalmente en serio, así que ya sabes. Espero que para antes de esa fecha, me la presentes.-dijo su madre abandonando la sala-

Tiempo después, Matteo ya le había contado a Nina lo sucedido.

-Luna, por favor, necesito que me ayudes.-le suplico su amiga-

-Obvio amiga, lo que sea por ti, ¿qué ocurre?

-Es Matteo... Mis papás le han dicho, que si no encuentra novia y se centra en 2 semanas, le desheredaran. Y ya sabes como es Matteo, no tiene nada seguro, y yo quiero lo mejor para él.

-Entiendo, ¿y para que necesitas mi ayuda?-Nina la miró suplicante- ah, no. No, no, no, no.

-Por favor...

-No Nina, no voy a fingir ser su novia.

-Luna, por favor, solo serán unos meses, un año como mucho.

-Ah, bueno, si me lo dices así, entonces ya si, obvio que acepto.-sarcasmo-

-Por favor Luna, Matteo es mi hermano. Si no lo haces por él, hazlo por mi... Por favor, él en él fondo, es un gran chico, y lo sabes. Dalee, decime que aceptas.-le suplicó con la mirada de cachorrito-


















For The Last Time- [Lutteo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora