Luna.
Por fin llegué a casa, por fin podría descansar. Ha sido un día muy largo, y sólo quiero quitarme estos tacones, tirarme a la cama, dormir y levantarme en un mes. Me quito la ropa quedándome en ropa interior (ya que hace mucho calor) y me tumbo boca abajo siquiera sin ponerme bajo las sabanas.
Es entonces cuando escucho una melodía. No puede ser. Mundo, ¿por qué me odias tanto? Bufo y cojo la llamada.
-¿Bueno?-digo tras soltar un bostezo.-
-¡Lunaa!, necesito que vengas ya a mi cuarto.
-¿Qué?, ¿a tú cuarto?, pero, ¿por qué?
-NO HAGAS PREGUNTAS, SOLO VEN.-¿escucharon ese pitido?, fué mi oído al explotar con los gritos de mi gran amiga. (Nótese él sarcasmo)-
-Vale, vale, ya estoy llendo.
-Dale, te espero.-cuelgo-
Voy en silencio, ya que seguramente muchos estarán dormidos, y abro la puerta entrando al cuarto de Nina.
Ella salta de la cama, y viene a darme un cálido abrazo, que necesitaba hace tiempo.
-¿Cómo estás?-dice con una sonrisa cansada sentándose conmigo en la cama, en modo indio--Si te digo que bien, ¿me creerás?-suspiro-
-Sabes que no.-coge mi mano- ¿qué ocurre, cariño? Es por Matteo, ¿cierto?-la miré sorprendida y él corazón me latía más rápido de lo normal-
¿Por qué con tan sólo escuchar su nombre él corazón me late demasiado rápido y tengo los nervios a flor de piel?
-¿Cómo lo sabes?
-Hoy no estuvo muy bien. En sus ojos noté entre enojo, decepción y tristeza. Entró a su cuarto sin dirigir una palabra a nadie, cerró la puerta de golpe, y ni siquiera bajó a cenar.-suspira-
-Lo siento...-susurró arrepentida y entristecida-
-Ey, mi amor, no lo sientas.-se acercó y me abrazó dulcemente- de seguro tuvo un día muy duro, o se peleó con alguien. No creo que haya sido por ti. Pero, espera, ¿desde cuándo tanta preocupación por Matteo?
-Es que... Hay algo que no te conté, y es... Muy fuerte.
-Haber, contame amiga, no creo que sea para tanto.
-Lo es. -suspiré- Matteo... Me... Me... Besó.-Nina abrió mucho los ojos-
-Me estás cargando ¿no?, osea, ¿cómo fué?, ¿por qué?, ¿cómo y qué pasó?
-Larga historia. Mejor te la cuento otro día.-reímos- él caso, es que, era mi primer beso, y... Algo se me removió en él estómago.
-Esperame, ¿sentiste algo en él beso?, ¿vos me estas queriendo decir que te gusta matteo?-el corazón me latía cada vez, aún más rápido-
-No lo sé, Nina. No lo sé. Pero sentí un zoológico en mi estómago. Y cuando entrelazó nuestras manos, la piel me quemaba. Se sentía malditamente bien. Nunca pensé que Matteo me pudiese llegar a producir éstas cosas. Pero, te estaría mintiendo si te dijera, que aún mi cuerpo no desprende su fragancia.-suspiro- ¿Qué me ha hecho, Nina? Ese beso ha despertado muchos sentimientos dentro de mí. Y no sé cómo controlarlo.
-Mira, vamos a hacer una cosa, ¿sí?-asentí- cierra los ojos y piensa en Matteo. ¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuándo piensas en él?
-Que es jodidamente hermoso.
ESTÁS LEYENDO
For The Last Time- [Lutteo]
Romantik❝-Lo siento. --murmura en un susurro. -¿Que lo sientes? ¿Por que? -Por ser un completo gilipollas.--revuelve su pelo-- Lo siento, joder. Te traté cómo la mierda, has estado llorando y... No te mereces eso. Yo no valgo nada, Luna.--Luna acunó su cara...