7.

6.2K 685 213
                                    


Algo tan simple como estar nerviosa. Mina abre la boca con sorpresa mientras sus manos aprisionan sus mejillas, Jirou estaba detrás de ella con una sonrisa del todo menos inocente. Ver a Momo nerviosa con un Todoroki a su lado era una escena a la que ya le había sacado más de una foto.

Y para Shouto, todo le era confuso, tanto el tema que a duras penas podía explicar Momo sin tartamudear como el simple hecho de que había aceptado ayudarle a estudiar, pensó muy en el fondo que lo evitaría y se negaría a hacerlo pero su corazonada no ocurrió.

—Yaoyorozu.

Momo deja de hablar ante el llamado de su compañero y le mira, con la poca tranquilidad que le quedaba y es que en su mente las palabras de Kyouka resonaban demasiado, como si su cabeza estuviera hueca.

—¿Qué ocurre Todoroki-san? ¿le vuelvo a explicar el tema? —él deja caer su mejilla sobre su mano, le examina cada facción de su cara notando lo tensa que se encontraba.

—No es el tema lo que quiero que me expliques.

—¿Ah no?

—No. Me gustaría saber por qué estás nerviosa.

Ella desvía la mirada con recelo.

—No estoy nerviosa.

—Y yo estoy entiendo lo que me explicas.

—¿Eh? si gusta puedo volver a explicarle Todoroki-san.

—Yaoyorozu, estás nerviosa, te has delatado ahora mismo. Además balbuceas de a ratos.

Momo baja la vista con derrota mientras juega con su Yaoyolápiz.

—Tal vez estoy algo nerviosa.

—¿Es mi culpa?

—¡No! Yo sólo... estoy nerviosa.

Todoroki se encontraba más confuso aún y antes de que pudiese decir algo más, Ashido intervino.

—¡Yaomomo! Tsuyu me ha enviado a decirte que necesitamos ayuda con... Con... Etto...

—Con el trabajo, estábamos haciendo el trabajo de investigacion que Midnight-sensei nos dejó y necesitamos que nos prestes alguna de tus enciclopedias —añade Kyouka mientras guiña un ojo sin que Shoto la notara y aunque Momo no comprendiera nada vio una oportunidad de librarse de él.

—¡Oh! Por supuesto, Todoroki-san que vergüenza, me necesitan ¿podíamos dejar esto para otro día?

—Sí, no hay problema.

Entonces Momo puede sentirse aliviada una vez más.



Algo tan simple | TodoMomo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora