4.

7.4K 723 183
                                    


Algo tan simple como estar enferma. Su mente parecía distraída ese día y Jirou lo notaba. No había forma en realidad que no lo notara, pues incluso en la clase de matemáticas con Ectoplasm, Momo no participó tanto como de costumbre, cosa que se le hizo extraña a la chica audífonos.

—Muy bien, Yaomomo ¿qué te ocurre? —pregunta sin rodeos, se encontraban en la habitación de Yaoyorozu estudiando. La azabache deja de hojear el libro que sostenía entre sus manos para dedicarle una mirada cargada de confusión.

—¿De qué habla?

—Has estado demasiado distraída estos días.

—Oh —musita y vuelve a su lectura provocando que un tic aparezca en el ojo de Jirou.

—¿No piensas decirme por qué estás así? —inquiere apuntandola con un lápiz.

—Me gustaría —suspira sin despegar su vista del libro— Pero ni yo sé qué me ocurre.

Kyouka deja de apuntarla y ladea un poco a cabeza.

—¿Cómo?

—No lo sé Jirou-san, creo que estoy enferma —dice mientras lleba una mano a su pecho.

—¿Estás enferma? ¿Cuáles son tus síntomas?

—Por alguna razón me duele el pecho cada vez que veo a Todoroki-san. Ya he tomado pastillas, pero no se quita —dijo provocando que Jirou soltara el lápiz con asombro.

—¿De verdad no sabes que tienes? —inquiere pensando que tal vez su amiga sólo le estaba haciendo una broma, pero cuando la ve negar se da cuenta que, por mucho que hubiese entrado por recomendación y fuera de las mejores alumnas de la clase, era totalmente ignorante en ciertas cosas.

—No ¿sabes qué me puede estar pasando?

—No puedo creer que no te des cuenta, Yaomomo, te gusta Todoroki.

Le costó entender a qué se refería, y cuando cayó en cuenta sus manos temblaron. No sentía tal cosa, al menos ella quería pensar eso.

—Se equivoca —balbuceó víctima de los nervios— Todoroki-san y yo sólo somos compañeros, nada más.

Earphone Jack levanta una ceja incrédula, sabe que no es cierto, pero decide seguirle el juego a Yaoyorozu, pues tarde o temprano se daría cuenta por si misma.

Algo tan simple | TodoMomo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora