13.

5.2K 609 557
                                    


Algo tan simple como confesarse.  Los nervios de Momo ya no eran un problema, porque sabía que de nada le servía estar así. Así que solo suspiro en espera de que el chico frente a ella dijese lo que tenía que decir.

—Puede decirme lo que quiera con total confianza —sonríe transmitiendole confianza. Shouto desvía la mirada, buscando qué decir.

Ibas a confesarte, retardado—su mente gritó. Pero no sabía si decirle directamente me gustas o decirlo de otra manera.

¿Había otra manera? Claro que no, y él mejor que nadie sabía que no tenía problemas para decir las cosas como eran pero...

—¿Has escuchado la historia de la flor y la abeja? —preguntó. Momo ladeó la cabeza confundida.

—No ¿de qué trata? —la curiosidad le ganó.

—¿Podrías hacer un títere de abeja y una flor de plástico? Por favor —pidió Shouto, tal vez así podía explicarlo mejor. Yaomomo asintió confundida y los hizo sin problemas, Todoroki los tomó y aclarando su garganta continuó narrando la historia, de la abeja con traumas que estaba confundida al principio pero que tiempo después se dio cuenta que le gustaba mucho la bonita flor inteligente, y luego la abeja le daba polen a la flor y...— En resumen, es lo que siento por ti.

Yaoyorozu reprimió una risa mientras lo veía con las mejillas rosadas, desde donde estaba podía ver el sudor nervioso de Todoroki.

—¿Está diciendo que quiere tener relaciones sexuales conmigo? —preguntó aguantandose la risa.

La cara impasible de Shouto se deformó a una avergonzada y negó.

—¡No! No quise decir eso... Yo... —Diablos, lo había arruinado.

—Tranquilo —ella al final no pudo contener la risa, mientras que Shouto ya estaba culpando a su padre por todo, en especial por no dejarle tener una infancia normal, quizás así no haría el ridículo cada tres minutos en ese momento. Sí, así relacionaba todo Todoroki— Sí sabía la historia, mi tía solía contarla como su intento de dar "educación sexual" Obviamente ese no es el método más indicado. Pero si me entró curiosidad de saber qué tenía que ver esa historia conque haya venido a disculparse.

—Yo sólo quería decir que me gustabas —dijo irritado— Quizás sólo lo hubiese dicho directamente.

Yaoyorozu sonrió nerviosa.

—Así que era eso —musitó— También me gusta. Es más, quizás esa era la razón por la que lo evitaba antes. No quería aceptar que sentía algo diferente. Pero ahora ya no es así.

—Entonces ¿ahora qué hacemos? —preguntó confundido, su mente no daba para más en ese momento, estaba muy ocupada tratando de olvidar el ridículo que hizo.

—Supongo que deberíamos tener una relación y hacer cosas de novios, como lo hacen los chicos de nuestra edad —un dedo se elevó hasta su mentón mientras decía todo eso.

—¿Y qué se debe hacer?

—Pues no creo que se haga algo especial, creo que incluso ya somos novios en este momento.

Todoroki fruncio el ceño levemente ¿de verdad? Ni siquiera se había dado cuenta cuándo pasó.

—Entonces creo que estará bien así —dijo y miró la mano de su ahora novia— ¿Puedo tomarla?

—¿Eh? ¿Qué cosa?

—Tu mano.

—Eh, e-está bien... —balbuceó mientras se dejaba tomar la mano. Shouto la palpó varias veces, la elevó hasta la altura de sus pectorales y la analizó bien, era suave, muy suave y encajaba a la perfección con la suya.— ¿Está todo bien?

—Sí —dijo, para luego sonreír levemente.


Algo tan simple | TodoMomo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora