12.

5.3K 607 366
                                    


Algo tan simple como pedir disculpas.

...Bueno, quizás no era tan simple.

Pero desde que Sero le dijo a Shouto todo lo que había pasado la culpa cayó sobre él con el peso de un meteorito. Pero la verdad era, que tenía mucho sueño y no supo cuando cayó dormido y al despertar, en vez de una linda chica de cola de caballo estaba Hanta devorando unas palomitas mientras los créditos estaban desfilando en la pantalla.

Ahora se encontraba frente a la habitación de Momo con las manos inquietas. Respiró hondo, tenía que guardar la calma, solo iba a pedir una disculpa a la chica que le gustaba.

Sí, así es amigos. Shouto Todoroki por fin se había dado cuenta de que le gustaba ella.

Y todo gracias a que hizo un test en una de esas revistas para adolescentes que Mina dejaba en todas partes. Creía en los resultados de los puntos que sumó en el test, también creía en las fuertes palpitaciones que tenía cuando ella le dirigía la palabra o le deba alguna mirada.

Todoroki sacudió levemente su rostro y tocó la puerta. Cuando esta se abrió mostró a Momo con un libro en mano, esta al ver de quien se trataba arrugó la frente dispuesta a pedirle que se fuera, pero antes de que todo lo planeado sucediera se sorprendió cuando Todoroki le extendió una barra de chocolate.

—¿Qué es esto?  —preguntó, obviamente sabía lo que era.

—Cuando estás enojada no eres tú misma; ten, cómete un snicker.

Gracias comercial de mediodía por darle una buena idea por sí llegaba a ver rastros de molestia en Yaoyorozu.

Momo rió y aceptó el chocolate.

—Gracias Todoroki-san.

—He venido a disculparme por haberme quedado dormido durante la película.

—Tranquilo —su expresión estaba más calmada— Pero si no quería estar conmigo, pudo habérmelo comentado.

—Ni siquiera me di cuenta cuando me dormí, Sero me contó todo lo que pasó cuando desperté.

—Ya veo...

—Hay algo más que quiero decirte Yaoyorozu.

—Oh, está bien pase Todoroki-san —ella se hizo a un lado para que el bicolor pasará.

Ojalá ese test y su consejo tengan razón.







Algo tan simple | TodoMomo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora