Epílogo

5.9K 689 204
                                    


Algo tan simple como el primer beso.

Simplemente sucedió, entre la puerta de la habitación de Momo y el pasillo desolado de los dormitorios. Después de un buenas noches que había soltado sintió ese peso caer en sus labios y la sensación había sido una experiencia gratificante. Cuando todo terminó ella se sonrojó levemente para verlo de una manera distinta, como si ahora fuera otra persona.

—Primer beso... —susurró, había leído sobre ello pero el haberlo experimentado era otro nivel.

—¿Qué tal estuvo? —preguntó inseguro, la había besado sorpresivamente y no tenía ni la menor idea de sí ella le había gustado o por el contrario, le había disgustado.

—E-Estuvo bien —sonrió tímidamente.

—Bien, porque me comí tres mentas. Valió la pena —contestó ganándose una leve risa de ella. El silencio llegó y el volvió verla directamente a los ojos listo para romper el silencio— ¿Quieres otro?

La pregunta la tomó desprevenida y no porque no quisiese otro beso. Simplemente ya se habían besado y miraba muy rápido otro beso. Pero ¿cómo podía decir que no, cuando sentía sus labios hambrientos de probar nuevamente esa dulce experiencia?

—Sí —respondió segura, cerró los ojos y se dejó llevar.

.

.

.

Los momentos simples, detalles pequeños y cosas insignificantes pueden tomar un gran valor sí se hacen con la persona indicada. Para cuando se graduaron de la escuela de héroes, Yuei, Momo y Shouto todavía seguían siendo novios.

Gozaron de las primeras veces juntos, la primera vez que tomaron sus manos, la primera vez que se besaron, la primera vez que tocaron la piel desnuda del otro y aún les hacían falta muchas primeras veces por realizar juntos.

Ella agradecía el lugar donde estaba en ese momento, al lado de él quien la había apoyado incondicionalmente através de los años. Por supuesto, ella también lo había apoyado y ofrecido un par de brazos abiertos donde podía sentirse de alguna manera seguro.

Porque donde ella estuviese, se sentiría bien a su lado, sin importar que eso fuese algo tan simple.





———————✧———————

Algo tan simple.
Finalizada.

Gracias por haber llegado hasta aquí. Nos leemos en un futuro♡

—Zein.

Algo tan simple | TodoMomo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora