Algo tan simple como preparar un regalo. El cumpleaños de Todoroki estaba por tocar las puertas, cierta azabache pensó que no estaría mal que el bicolor conviviera ese día con todos sus compañeros en una fiesta, así los de la clase 1-A tenían como objetivo festejar dicho acontecimiento de forma sorpresiva, dividieron el trabajo en equipos y a Momo le había tocado trabajar junto a Hanta, Denki y Tsuyu.—Más cinta por favor.
Sero asintió y le dio algo de cinta a la chica, Tsuyu emitió un sonido característico de ella al ver que el adorno ya estaba terminado.
—Buen trabajo, por fin terminamos la decoración —sonrió Yaoyorozu dándole el objeto a Kaminari para que, con ayuda de uno de los más altos de la clase, lograran colocarlo en el techo.
—¡Casi hemos terminado! —exclamó Uraraka mientras hacía flotar algunos globos que inflaba Hagakure. Todos en el salón se encontraban eufóricos por la culminación del arreglo, la sala de estar pronto quedaría apta para el inicio del festejo.
—Ahora sólo falta el invitado de honor.
—Sí —asintió Momo— Iida-san y Midoriya-san se encargarán de traerlo cuando ya sea la hora.
—Y ¿Ya está listo el regalo para Todoroki? —Jirou mostró una sonrisa de todo menos inocente, sabía que ella se la había pasado la semana entera haciendo el regalo y comenzaba a tener ideas de que tal vez y sólo tal vez a Momo le importaba mucho Shoto, quizá más de lo que pensaba. Yaoyorozu asintió sin darle atención a la mirada pícara de su amiga.
—Soló me hace falta un moño.
—Excelente, estoy segura de que a Todoroki le gustará la bufanda.
—Eso espero —respondió con algo de preocupación.
—Tranquila, además, ha estado haciendo frío en estos días, seguro le vendrá bien. Aunque no sé si... cuando le da frío usa su lado izquierdo para calentarse o no —Jirou llevó una mano a su mentón— Vaya, ahora no puedo parar de imaginar a Todoroki asando un malvavisco en su hombro.
—Iré por el moño, Midoriya-san e Iida-san están por venir con el cumpleañero.
Kyoka asintió y en un dos por tres Yaoyorozu ya traía la pequeña caja con el moño, listo para ser entregado. Sintieron venir a Izuku y compañía, se prepararon para recibir a Shoto. Era cierto que Todoroki no era muy festivo y mucho menos esperaba que sus compañeros de clase le hubiesen preparado una fiesta, así que ver la pancarta con el Feliz cumpleaños lo impresionó.
—Feliz cumpleaños Todoroki-san —Momo se acercó a él con una sonrisa.
—Yaoyorozu, no esperaba esto.
—Fue su idea y a nosotros nos pareció una excelente idea, le ayudamos con todo, así que no te eches para atrás y ven a abrir los regalos —dijo Jirou mientras apoyaba su mano en el hombro de Momo, ésta le extendió su regalo con timidez.
—Conque fue tu idea —murmuró Shoto mostrando una leve sonrisa— Gracias... A todos.
Así el regalo de Momo fue el primero en abrirse.
ESTÁS LEYENDO
Algo tan simple | TodoMomo
FanficTodoMomo | BNHA. Porque algo tan simple los estaba uniendo y ellos apenas se daban cuenta.