Algo tan simple como invitar. Momo se encuentra con Todoroki en la estancia de los dormitorios, cruzan miradas llenas de curiosidad y alguno que otro sentimiento indescifrable. Shouto relaja sus hombros y decide pasar a su lado sin decir nada.
—To... Todoroki-san —la mención de su apellido lo hace detenerse y mirarla por el rabillo de su ojo, Momo aún no dejaba de estar de espaldas, se estaba dando ánimos para invitarlo a salir, sí, eso era lo que tenía que hacer y nada podía ser más simple como eso.
—¿Qué pasa?
—Bueno... —se da la vuelta para encararlo y Shouto puede notar como juega con sus dedos, de nuevo está nerviosa, eso es lo que piensa— Quería saber si le gustaría acompañarme en una salida para nada romántica y completamente aceptable para nuestro compañerismo en esta institución —explicó con algo de rapidez para luego aclarar su voz y terminar— Mañana.
—Ya lo arruinó —Mina se dio una palmada en la frente, Kyouka le dedicó una mirada molesta y le indicó que se callara.
—Yaoyorozu-san está nerviosa y con esa extraña forma de invitarlo no creo que Todoroki-kun sea tan tonto para no darse cuenta de lo muy obvia que fue —añadió Ochako preocupada, ella junto a las demás se encontraban espiando la situación desde una distancia prudente.
Todoroki le dio una mirada confusa a Yaoyorozu, analizó toda la situación, en especial su aclaración ya que no iba a negar que por un momento creyó que se trataba de una cita pero si ella aclaraba que sólo era una salida entre compañeros no le veía el problema.
—Claro, mañana entonces —murmuró aburrido, Momo le sonrió agradecida.
—Gracias Todoroki-san ¡nos vemos mañana!
Los dos se fueron por caminos distintos dejando a las chicas muy desorientadas.
—Saben retiro lo dicho, estos dos son el uno para el otro —aclaró Uraraka con una gota en su sien.
ESTÁS LEYENDO
Algo tan simple | TodoMomo
FanfictionTodoMomo | BNHA. Porque algo tan simple los estaba uniendo y ellos apenas se daban cuenta.