11.

5.8K 613 284
                                    


Algo tan simple como ver una película. Ambos se encontraban en la sala común, hubiesen preferido salir a otro lugar no obstante la escuela no daba ese tipo de permisos tan fácilmente. Así que no tuvieron de otra que ver una película en la sala común, sus compañeros no eran un problema, muchos se encontraban en otros lugares ya sea sus respectivas habitaciones o disfrutando del día fuera de los dormitorios en el patio.

—¿Qué película le gustaría ver? —preguntó Momo, no estaba segura de qué clase de película podían ver así que dejaba la decisión en manos de Todoroki.

—No importa cuál sea.

—Yo... Bueno, no importa podemos ver esta —dijo sin importarle mucho el título de la película y le dio play.

Media hora había pasado desde que su atención fue puesta en la película. Yaoyorozu sabía que sólo era una filmación pero su lado intelectual no tardó demasiado para hacer múltiples preguntas mentales. Porque, en lo que sabía los automóviles no tenían vida propia, eso cualquiera podría afirmar pero la película mostraba a la actriz americana Lindsay Lohan montando un Volkswagen al que llamaba Herbie que parecía tener hasta sentimientos. Los autos no tienen vida, si tuvieran vida yo no podria crear uno y estoy segura que podría crear uno con mi particularidad si no fuera un objeto tan complejo y mi cuerpo no tuviera un límite, fue lo que pensó la azabache.

—¡Ah! YaoMomo ¿Has visto a Kaminari? —El chico con particularidad de cinta se apoyó sobre el respaldo del sofá dónde Momo se encontraba sentada.

—No, no lo he visto Sero-san.

—Qué remedio. Uh, vaya esa película ya la vi, es graciosa ¿no? —señaló entusiasmado el televisor.

¿Gracioso? Ella no entendía que tenía la película de gracioso, hasta el momento lo único que había hecho era cuestionar muchos aspectos ilógicos para ella.

—S-sí... Creo, no la había visto antes, así que decidí verla con Todoroki-san.

—¿Ah? Pero Todoroki está dormido.

Rápidamente giró su vista hacia él comprobando que efectivamente estaba dormido ¡¿Cuánto llevaba en ese estado!? Probablemente desde que la película inició y ella por estar cuestionándola ni siquiera se dio cuenta.

—Se... Se durmió —la voz pareció oscurecerse, Momo suspiró decepcionada y se levantó de su asiento.

—¿YaoMomo?

—Recordé que debo ir a estudiar. La prueba de Ectoplasm-sensei será pronto y aunque no he tenido problemas con los temas no quisiera confiarme, hasta luego Sero-san.

Y se fue.

Dejando a Sero confundido y a Todoroki medio dormido.

Algo tan simple | TodoMomo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora