•Nuevos amigos•

5.2K 204 30
                                    

Narra ____:

Senti un ligero movimiento haciéndome despertar viendo a mi hermano Jughead diciendo algo.

Jughead: Hey ______ despierta llegamos -dice alegremente -
_____:¿En serio tan rápido Jug? -pregunta algo confundida-
Jughead : -comienza a reír diciendo- Te dormiste todo el tiempo hermanita, que ni siquiera te diste cuenta cuando llegamos.-comenzamos a reír los dos-

Después de despertar completamente decidí bajar y ver la casa, que me llevó una gran impresión al ver que era realmente linda y grande,mi padres bajaron el equipaje así que yo decidí entrar y poder ganar el cuarto más lindo y grande.

Al final de una pequeña pelea con mi hermano sobre quién necesitaba más la habitación el para sus raros documentos y cosas así para sus historias absurdas y de ficción y yo para ropa,zapatos,más ropa,bolsos, lo necesario para una chica como yo, después de todo eso decidí salir a explorar un poco el pueblo de Riverdale junto a mi hermano Jughead.

_____: ¡Mamá saldremos Jug y yo un poco a explorar algunos lugares del pueblo volvemos en un rato!

Lydia: Okey hija salgan, tengan cuidado y si se pierden llámenos.... Por cierto recuerden llegar temprano para la cena por que mañana tiene escuela.

La verdad me dolía el saber que mañana tendría escuela, sin amigos ,sin popularidad, pero ya veré como ser la más popular de mi nueva escuela como lo era en la anterior.

Jughead : Si madre volveremos lo antes posible ,no creo que encontremos un cuerpo en el lago para que tardemos horas... - con eso último que dijo Jug salimos de casa-

____: ¿Y a donde vamos?

Jughead : Ve a donde quieras ,en el camino busque lugares de Riverdale y encontré un bosque así que iré allí para inspirarme en una nueva historia que estoy pensando escribir.
Jughead no me dejo hablar ya que se fue lo antes posible de que le respondiera.

____: Bien tendré que hacerlo sola...
Camine por un tiempo cuando me encontré con un pequeño lugar de comida rápida el cual tenía una pinta muy linda de nombre Pop's .

Me decidí a entrar por algo para comer , aunque sabía que llegando a casa cenaria pero quería conocer el sabor de esta comida puede que sea diferente, al llegar hice mi entrada llamativa que siempre funcionaba y medio mundo me miraba y eso fue lo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me decidí a entrar por algo para comer , aunque sabía que llegando a casa cenaria pero quería conocer el sabor de esta comida puede que sea diferente, al llegar hice mi entrada llamativa que siempre funcionaba y medio mundo me miraba y eso fue lo que paso pero lo que me llamó la atención fue un chico de cabello rojizo con una sudadera que a mi parecer era de alguna escuela, estaba acompañado de una chica rubia muy bella; me diriji hacia ellos ya que debía hacer amigos.....

Me decidí a entrar por algo para comer , aunque sabía que llegando a casa cenaria pero quería conocer el sabor de esta comida puede que sea diferente, al llegar hice mi entrada llamativa que siempre funcionaba y medio mundo me miraba y eso fue lo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: Hola chicos mi nombre es _____(tn) Lodge, soy nueva en el pueblo quería hacer amigos asi que ustedes me llamaron la atención así que ahora serán mis amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: Hola chicos mi nombre es _____(tn) Lodge, soy nueva en el pueblo quería hacer amigos asi que ustedes me llamaron la atención así que ahora serán mis amigos. -dije muy segura-

Archie:Hola...-dijo mirándome muy atentamente a lo cual me sonroje un poco y comencé a ponerme nerviosa- Mi nombre es Archie Andrews.... claro seremos amigos me encantaría.
Betty: Hola mi nombre es Betty Cooper y me encantaría ser amiga tuya
___:¿ Betty Cooper ? Tu nos enseñarás las escuela mañana a mi hermano y a mi cierto...
Betty: Si... Yo les enseñaré la escuela mañana.... Pero ¿Donde esta tu hermano ?
____: Decidió ir al bosque... Me dejo sola -dije un poco triste-
Archie: No estás sola.... estamos aquí los tres te acompañaremos a tu casa si es necesario- dijo mirándome, lo cual hizo que lo mirara haciendo cruzar miradas-
Betty: Mmmm y ¿De que ciudad vienes _____ ?- mirándonos incómoda mente y un poco celosa-
______-deje de mirar a Archie- Nací y creci en New York hasta hace unas horas.... -dije triste -
Archie : Debe ser difícil dejar tu vida atrás pero mira el lado bueno me conociste a mi.... digo nosotros y ahora tienes nuevos amigos y una nueva vida que será buena.
_____: Gracias Archie muy lindas palabras... Pero díganme ¿Son novios? -Me arrepentí de haber dicho eso pero lo dije y no hay vuelta atrás quería saber más sobre Archie-
Ellos dos se incomodaron un poco pude notarlo, quedo un silencio incómodo Hasta que los dos hablaron .
Archie: No.... Solo somos mejores amigos.
Betty: Exacto sólo amigos... mejores amigos -dijo un poco triste tratando de que no se notará- ......





Hola ♡ espero les guste el nuevo capítulo, les pediría que compartieran mi historia para que más personas las pudieran leer, espero también les guste la historia soy nueva en esto así que no se mucho.

Voten y comenten.

~IRL~♡

Mi nueva vida en Riverdale. Archie & ______(tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora