Narra Archie:
Despues de que la madre de Betty saliera hacia mi casa para hablar con mi padre, le dije a Betty que despues yo hablaria con mi padre sobre el tema y que nos dirijieramos a Pop's, Betty consiguio algo muy inportante sobre la autopsia del cuerpo de Jason.
Narra _____:
Despues de tener esa discusion con Archie, me diriji a casa para cambiar de atuendo asi poder ir a Pop's, en el camino hacia Pop's me encontre con Thomas.
Thomas: ¡Hey bonita! Hola
______: Hola Tommy, ¿si puedo llamarte asi?
Thomas: Llamame como quieras linda. Es bello encontrate aqui, podemos llegar juntos a Pop's por que te cuento algo ni sabia donde quedaba ese dichoso lugar -dijo riendo-
______: Entonces desde ahora te dire Tommy, me encantaria llegar contigo a Pop's.
Thomas: Entonces ¿Seremos detectives? Por que vine preparado para que nadie me reconozca-dijo sacando unos lentes negros-_____: (riendo) JAJAJAJAJA Tommy tu vienes preparado JAJAJAJA
Thomas: ¿Y, como me veo parezco el mejor detective?
_____: Jamas encontrare otro dectective como tu.
Thomas: Oye linda...mmmm....te gustaria.... JAJAJA... estoy nervioso okey va de nuevo....
¿Te gustaria ir algun día ir a cualquier lado conmigo ?
______: ¿Te refieres a una cita? Por que me encantaria Tommy.
Thomas: Si, una cita....me pone muy feliz saber que si te gustaria ir conmigo.Ya estando en Pop's :
Thomas: ¿Quien es el?-refiriendose a Jughead-
Jughead: Cole Sprouse y tu (diciendo sarcasticamente)
Thomas: Oh mucho gusto yo soy Dylan O'Brien. (Respondiendo de la misma manera)
______: Basta chicos, Tommy el es mi hermano Jughead, Jughead es el Tommy o Thomas.
Jughead: Lo siento pero el humor sarcastico es mi forma de relacionarme con el mundo ____.
Thomas: El sarcasmo es mi unica defensa.
Betty: Podemos enfoncarnos en lo importante ......sobre Jason-eso ultimo diciendo en voz baja-
Consegui los datos reales y completos sobre la autopsia del cuerpo.
Kevin: ¿Y, encontraste algo importante?
Betty: Si que lo encontre, la autopsia dice que tiene varias marcas de ataduras en las manos como si lo hubiesen torturado.
Thomas: Pero ¿Quien haria eso?
Archie: Nosotros lo averiguaremos quien es el asesino de Jason.
-llega Cheryl a la mesa en donde se encuentran-
Cheryl: Oí mal o que pero estan hablando de MI hermano, ¿Que traman raritos?......Nuevo capitulo 7u7 espero tambien les guste.
Gracias por leer y comentar.
Voten♡♡♡
La imagen la hice yo, no me quedo muy bien pero digamos que trate de hacerlo xd~IRL~
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida en Riverdale. Archie & ______(tn)
RandomArchie tiene audacia, Betty tiene las agallas,Jughead tiene actitud. En esta historia no existira Veronica ya que seras tu pero con diferente historia *Historia creada por mi* 18/03/18 ~IRL ~ ♡