•El juego 2/2

1.1K 39 2
                                    

Narra _____:
Hoy era un nuevo día nos encontrábamos sentados en un salón los jugadores, mis amigos, Archie y Jughead aunque ellos 2 estaban más distanciados de nostros Reggie hablaba sobre que el alguacil lo interrogo pero comenzo a decir que sospechaba de mi hermano Jug.
Reggie: Si alguien mato a Jason no pudo hacer un altleta devio ser alguien tonto engreído fanático de los asesinos seriales que casualmente se muda a Riverdale cuando desaparece Jason,oh me equivoco Jughead - río- ¿Como te sentiste al hacerlo? cuando lo mataste, no hiciste cosas con el cuerpo o si osea después -Jug respondio- Se llama necrofilia Reggie ¿No lo sabias? -Riggie se levantó llendo  por Jughead a lo que rapidamente respondi defendiendo a mi hermano - ¡Ya basta Reggie!- ¿Cual es tu problema ______?- pregunto Reggie- Solo que no lo molestes- dije enojada- Oh ya comprendo acaso tu y el lo mataron, fue algo asi como una prevención de hermanitos-Me levante para responder pero  Archie empujo a Reggie y el repondio de la misma manera contra la maquina expendedora rompiendola y asi comenzando una pelea que Archie perdio-.

 Narra Archie:
Al llegar a casa fui directo al refrigerador y sacar hielo colocandolo en el golpe que el idiota de Reggie me hizo y en eso me sente pero vi a mi padre llegar.

-Odio preguntarte,pero ¿te hiciste eso en una pelea por Jug?-Pregunto mi padre- No.No, fue con Reggie-Bufe- Es una larga historia que no quiero contar ahora.

En la noche:

Llegue temprano a los vestidores de la escuela pues hoy era mi primer juego siendo jugador del equipo, mientras todos estaban entrenando y emocionados por el juego que no debo negar que tambien lo estaba yo estaba pensando sobre que era lo correcto que debia hacer tal vez debia hacerle caso a Jug e ir con el director a decirle lo que escuche el 4 de Julio.Despues de pensarlo tanto toda la tarde decidi que lo diria no podia quedarme asi y lo haria con o sin Grundy.

Sali al campo y note que habia muchas personas pero entre toda esa gente pude notar a ____ quien hablaba con Betty, las dos se veian realmente hermosas pero mas _____ tambien vi a Jug en una parte de los asientos mirando lo que estaba ocurriendo al rededor y me diriji hacia el.

-¿En problemas?¿Tu?- Dijo sarcastico Jug al verme llegar- Grundy y yo se los vamos a decir a Weatherbee.... O al menos se lo dire yo y ademas, no quise decirte todas esas cosas que te dije la otra noche.Lo siento- Respondi sinceramente a Jug- Descuida- Nos miramos sonrientes pero Jug comenzo a reir diciendo- No voy a abrazarte frente a todos- Y yo comence a reir- A si que por que no hacemos un ademan en el que asentimos como idiotas y reprimimos nuestras emociones.-

-Si, pero como amigos ¿verdad?-Pregunte

-Lo discutiremos con muchas hamburguesas y muchos dias-Tipico de Jughead hablando de comida, sonrei sin mas que decir y  me diriji al campo pero choque con _____ y ella miro mi ojo preocupada preguntando si me dolia lo cual era obvio pues estaba morado iba a responder y de por medio darle un cumplido pues se veia hermosa con el uniforme de porrista pero todos mis compañeros jugadores me empujaron haciendome llevar adentro del campo para dar comienzo al juego.

El juego comenzo con las palabras de Weatherbee prensentando a la alcaldesa McCoy dejando el microfono en sus manos dando un discurso dedicandole unas palabras al publico al publico y presentando a las Pussycats quienes cantarian mientras las porritas bailarian. Dejaron de cantar y bailar y todos aplaudimos ahora si era nuestro turno de entrar.
-¡Un aplauso para los Bulldogs de Riverdale!- Mencionó el entrenador y todos aplaudieron,vi a Cheryl verme emocionada pero de un segundo a otro cambio su gesto a uno sin sonriza tal vez era por que llevaba la playera de su hermano la lluvia caía y en medio del campo Cheryl salio corriendo justo a los vestidores y todos miramos confundidos.

Narra ________:

Vi salir corriendo a Cheryl de la nada mientras algunos festejaban y otros nos mirabamos confundidos de su acción asi que decidi seguirla para saber que pasaba y poderla ayudar, la encontré sentada llorando dentro de los vestidores de mujeres me acerqué preguntado:

-¿Cheryl?- Ella noto mi presencia y dejo de llorar secando sus lagrimas- Cheryl, ¿Que tienes?¿Qué paso- Me sente junto a ella poniendo atención a lo que me decía- Jason.... esta muerto- Dijo y comenzó a llorar de nuevo- Lo sé. Se que es....- Interrumpió Cheryl- No, no sabes. Tú no entiendes se suponia que volvería....Estoy sola estoy sola- Dijo Cheryl sollozando a lo que yo la abrace- No estás sola bien, no lo estas- Ella correspondió a mi abrazo el cuál era sincero y ella lo necesitaba.....

Tiempo después  el juego termino y todos volvian a casa, me encontraba guardando mis cosas y vi llegar a Betty.

-Hola B- Me levanté para quedar cara a cara-Hola, te vi con Cheryl. No muchas chicas habrían hecho lo que tú hiciste- Betty respondió mientras caminabamos sin niguna dirección- La verdad es que he tenido muchas crisis emocionales, así que solo fui una mejor ______.

Caminábamos hablando de cosas absurdas mientras buscábamos a Jug para ir a Pop's y vimos que estaba junto a Archie asi que tambien lo invitamos, pasamos un rato hablando como los buenos amigos que eramos mientras las luces de neón de Pop's mantenían alejada la oscuridad afuera dejando consigo como todas las noches una mañana con secuelas. Archie quien trato de hablar con el director en verdad no sirvio de mucho con la búsqueda del asesino de Jason pues la verdadera historia sobre lo que paso el 4 de Julio Cheryl la conto y no era nada parecido a lo que al principio.

El 4 de Julio Cheryl y Jason si salieron en un bote al rio Sweetwater pero Jason queria dejar Riverdale para siempre pidio la ayuda de Cheryl para fingir un accidente trágico y que sus padres no lo buscarán la historia seria que habían ido a un paseo en bote por la mañana el cual se volteo y Jasonse ahogó pero en realidad llegaron al otro lado del rio secos y se despidieron en el rio Sweetwater en la parte de Greendale dijo que la llamaría en cuanto estuviera donde sus padres no pudieran buscarlo.







Holaaa cómo lo prometí acá tienen un nuevo capítulo no es largo creo según yo escribí mucho pero no fue asi ): tal vez mañana empiece a escribir otro y lo suba en la noche.
Los amo💗 vuelvan se va a poner bueno el otro capitulo ya volverá Thomas jsjsjs.

-IO'B

Mi nueva vida en Riverdale. Archie & ______(tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora