Narra Archie:
Después de "hablar" con Jughead,decidi hablar con Betty ya que aun no estaba seguro si decirle o mentirle a ______ si le decia quizas empeorarian más las cosas con ____ pero si no le contaba detestaria que se enterara por otras personas como su hermano y eso seria peor para nuestra amistad.
En casa de Betty
Betty: ¡Queee! ¡Archie! Como pudiste tener esa relacion, Archie reacciona por dios.
Archie: Lo se Betty suena una locura pero enserio senti algo por ella en un momento, pero eso no es lo importante necesito decirle a ____ sobre todo esto por que apesar de no ser nada solo amigos debo ser honesto con ella.
Betty: Claro que debes de decirle, si quieres que haya mas confianza entre ustedes debes contarle.
Archie: Si, pero como le digo..... como le digo que tuve una relacion con una mujer mayor y no solo eso si que es la maestra de musica. (Entra la madre de Betty a la habitacion sorprendia por lo que acaba de escuchar)
Alice Cooper: ¡Que acabo de escuchar Andrews! Estas loco o que te pasa, esto no puede quedar asi ahora mismo vamos con tu padre para sacar a esa maestra de la escuela. Cometio un delito y debe pagar.
Archie: No no no señora Cooper por favor no diga nada al director meteria en problemas no solo a señorita Grundy a mi tambien podian expulsarme y peores cosas, puede contarle a mi padre pero a nadie mas por favor se lo suplico.
Betty: ¡MAMÁ! Ni se te ocurra decirle a nadie sobre esto, no permitire que metas en problemas a Archie entiendes.
Alice Cooper: ¡No me levantes la voz Betty! Okey entendi, no quiero meter en problemas a Archie, pero hablare con Grundy sobre esto, se ira de Riverdale ya mismo.Tu padre debe saber esto Andrews asi que iremos en este momento a informarle sobre tu dichosa relacion enfermiza.(Saliendo de la habitacion dirigiendose a la puerta principal)En casa de los Andrews
Alice: ¡Fred! ¡Donde estas!¡Necesito decirte algo! (Tocando muy desesperadamente el timbre)
Fred Andrews: ¡Ya voy! Esperen esperen..... ¿Alice? Que te pasa sucede algo con Archie, ¿le paso algo?
Alice Cooper: Por fin habres, Necesito decirte algo y es sobre Archie...Nuevo capitulo, espero les guste♡ gracias por leer y votar.
Voten y comenten.
Los quiero...
~IRL~
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida en Riverdale. Archie & ______(tn)
RandomArchie tiene audacia, Betty tiene las agallas,Jughead tiene actitud. En esta historia no existira Veronica ya que seras tu pero con diferente historia *Historia creada por mi* 18/03/18 ~IRL ~ ♡