Narra Jughead:
Estaba caminando por el bosque para que llegara alguna idea de como comenzar una nueva historia que pensaba escribir,en un momento pense en volver con mi hermana ya que somos nuevos y tengo miedo de que pierda por dejarla sola así que me decidí por llamarla...
Narra _____:
Estaba sentada hablando junto con mis nuevos amigos Archie y Betty quienes me agradaron demasiado en especial Archie...Cuando escuché mi celular sonar,por un momento me asuste que se me haya echo tarde para llegar a casa pero voy viendo que la llamada es de.....
[Llamada entrante de Jughead]
Jughead: Hola.... hermanita..... Lo siento si te deje sola pero decidí salir sólo....donde estas?puedo ir por ti si quieres.....¿ conociste a alguien?¿Quieres venir al bosque ? Es muy lindo.
____: Hola hermanito, claro que quiero ir a conocer el bosque... Pero, pueden ir unos amigos con nosotros?
Jughead : Amigos?
____: Si, conocí a unos chicos muy lindos en Pop's y nos hicimos amigos.
Jughead : Oh! Bueno pues si que vengan para conocerlos y que no estemos tan solos.
___: Claro en un rato llegamos.
[Fin de la llamada]
Narra Archie:
Caminábamos por el bosque yendo hacia el lago para mirar las estrellas, ya que iba a ver una lluvia de estrellas. De un momento a otro perdimos a Jughead y Betty.
Y sólo quedamos ____ y yo, nos miramos un poco nerviosos.Archie: ¿Quieres sentarte? Estarán bien Betty conoce muy bien el lugar donde sea que estén no les pasará nada....-toque su mejilla para tranquilizarla-
______: No ..... de echo creo que debes buscar a Jughead y Betty ,no se que haría si le sucediera algo a Jug. -me sonroje cuando tocó mi mejilla-
Hubo un momento en el que _____ y Archie cruzaron miradas,acercándose poco a poco ; pero la mirada de Archie se horrorizado cuando miro aún costado de ____ dando vista a un cuerpo flotando en la orilla del lago a lo que _____ giro la mirada para saber el por que esa expresión de Archie.
______: ¿Que es eso? Dime que no es lo que pienso -dijo con la voz quebrada -
Archie : ¿Jason?...... oh no puede ser es Jason, ¿Que hacemos?-dijo con un poco de panico-
Betty: ¡Chicos! Aquí están los buscamos por todos la....dos...... Eso es .... Un ¿cuerpo?
Jughead : ¡Debemos llamar a la policía!-acercándose junto con Betty para quedar más cerca del cuerpo al igual de Archie y ____-
Betty: ¡Es Jason Blossom !!!!! Archie es el -dijo con panico-
Jughead y ____: ¿Quien?....... ¿Quien es Jason Blossom?
Hola ♡ espero les guste el nuevo capítulo por favor les pediría que votarán y comentarán, me harían muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida en Riverdale. Archie & ______(tn)
DiversosArchie tiene audacia, Betty tiene las agallas,Jughead tiene actitud. En esta historia no existira Veronica ya que seras tu pero con diferente historia *Historia creada por mi* 18/03/18 ~IRL ~ ♡