•Thomas 2/2•

2.3K 108 11
                                    

Narra Archie:

Llegue al salón y vi a ____,se veia tan hermosa la verdad creo que me enamore de ella aunque si quiero estar con ella debo dejar a mi "amor de verano" es algo ilegal aparte de todo y podria perder el trabajo ella por mi culpa asi que dejare esa "relacion" que al final me hará perder la amistad de ____ y una posible oportunidad con ella.

Me sente con ella y por un momento todo era perfecto, estar con ella me gustaba asi podria conocerla mejor, pero Cheryl llego y le quito el lugar a ____ lo cual me molesto que se portara de esa manera con ella, en realidad estaba molesto con Cheryl aunque aun no venia lo peor, llego un nuevo alumno de nombre Thomas que se sento con mi _____ y no solo eso se la pasaron la clase hablando y riendo como si fueran muy amigos en cambio yo solo me molestaba al verlos juntos.

Cuando termino la clase decidi hablar con ____ pero todo resulto mal y mi enojo por Thomas lo empeoro, al parecer le importa más el que yo. Salí del salón y me driji con Geraldine necestiba hablar con ella para terminarla....

Geraldine: Archie! ¿Que haces aqui? Sabes que nadie nos puede ver ¡Vete! Habra tiempo para vernos luego.

Archie: ¡Tranquila! Solo vengo a decirte que esto... -Geraldine se acerco a Archie y lo beso-

-el beso fue largo pero incomodo para Archie-

Geraldine: Extrañaba esto Archie, te parece si nos vemos en mi casa.

Archie: No... debo decirte algo Geraldine.

-se abre la puerta dando vista a Jughead-

Jughead: ¿En serio Archie? Con una profesora, esto es asqueroso y sabes que es lo peor, lastimarás a ____ a ella le gustas Archie que no te diste cuenta, los rumores corren rápido y ____ lo sabrá tarde o temprano créeme si la lastimas lo pagarás Andrews. -con eso Jughead salio-

Geraldine: ¡Archie! Nadie puede saberlo , te expulsaran y perderé mi trabajo. ¡Sal de aquí ahora!......





Hola ♡ espero les guste uwu

Gracias por leer todos los capitulos ❤


~IRL~♡

Mi nueva vida en Riverdale. Archie & ______(tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora