Narra ___: Me encontraba frente al tocador de mi habitación areglandome para mi primer día de escuela, en la noche Jug y yo quedamos en no decir nada a nuestros padres del echo que encontramos el cuerpo del gemelo Jason Blossom,al parecer es un tema del cual todos hablan en Riverdale.
Debo decir que Jug se comportó algo raro al encontrar el cuerpo, me imagino que encontró la inspiración para escribir una nueva historia....Lydia: - grito Desde la cocina- _____,Jughead bajen rápido se les hará tarde es su primer día deben dar una buena impresión llegando puntuales....-Tocan el timbre de la casa-
-recordé que Archie dijo que vendría por nosotros y eso hizo que una pequeña sonria saliera de mi, realmente me estoy dando cuenta que me gusta Archie -
Narra Archie:
Me levanté con muchos nervios al recordar que anoche encontramos el cuerpo de Jason, me intriga demasiado el por que en realidad fue la razón por la que murió....Hoy pasaría por Jug y ____ para llevarlos a la escuela, soy el único de los chicos que tiene auto así que me ofreci a llevarlos, la razón es que quiero ir a la escuela con _____ es demasiado linda, me gusta pero no puedo tener nada con ella si amo a alguien más..
Comencé a manejar para llegar a la casa de mis amigos la cual está a sólo 4 casas de la mía, toque el timbre encontrándome con una bella persona _____ me hace tan feliz verla siempre tan linda.Archie: ¿Están listos ? ..... Te ves hermosa como siempre...
_____: Si estamos listos....... Gracias Arch siempre tan lindo.-cruzamos miradas acercándonos por voluntad propia-
Jughead: ¿Sucede algo? -haciéndonos separarnos rápido dandonos cuenta de que estuvimos a punto de besarnos-
____ y Archie : No no sucede nada.
Jughead: ¿Nos vamos? Debemos llegar temprano. ..... Por cierto Archie ¿Quieres ayudarme con un tema? Nos veríamos en Pop's saliendo de la escuela
Archie: Si claro, no quiero llegar tarde y ustedes tampoco y si Jug te ayudare.
Narra ____:
Habíamos llegado justo a tiempo a al escuela Jughead y yo fuimos a buscar a Betty quien nos enseñaría la escuela.
Betty: Al fin chicos los estaba esperando miren les presento a mi otro mejor amigo Kevin - mostrando a un chico muy lindo que se veía agradable-
Kevin: Hola chicos, adoro a las personas nuevas, Betty me contó sobre ustedes así que si son amigos de Betty son mis amigos.
Jughead: Hey Hola Kevin soy Jug...
Kevin : Jughead Lodge y tu eres _____ Lodge lo se Betty me dijo sus nombres y yo nunca olvido los nombres.
_____: Bueno pues yo olvido todo....¿Quieren salir a algún lado hoy?
Jughead: ¿No tienen curiosidad sobre el tal Jason Blossom? Quisiera investigar más sobre el y su dichosa muerte, iré con Archie nos acompañarán?
_____: De echo si, pero crees que Archie quiera, yo me apunto yo quiero saber más.... ¿Y ustedes ?
Betty: No lo sé... Es extraño pero no es tema para adolescentes debemos salir ,no buscar al asesino de Jason¿Que tal si nos metemos en problemas? O peor.... Y si morimos por me tenernos en asuntos de ese tipo.
Kevin: Vamos Betty yo puedo conseguir más información soy el hijo del alguacil tengo acceso a cualquier dato, pero sin que mi padre lo sepa....
Jughead: Está decidido nos vemos en Pop's hoy a las 4 pm, Kevin trae información la necesitaremos....Pero ahora Betty nos enseñas la escuela.
- Betty nos habló sobre la escuela y nos la enseñó era algo vieja pero bonita, después de eso entramos a nuestra primera clase Matemáticas, fue aburrida pero aprendí
Al salir del salón varias chicas fueron al gimnasio de la escuela, me dio curiosidad al saber pro que todas o la mayoría de chicas se dirigían, me encontré con que era para una prueba de porristas, convenci a Betty de dar la prueba y me costó trabajo pero al final lo conseguimos.
La capitana era algo especial, su nombre era Cheryl y si es la hermana gemela de Jason Blossom, debo decir que quizás se comportaba así por la muerte de su hermano...____: ¡ Lo logramos!! SEREMOS ANIMADORAS!!!! Te ves hermosa con el uniforme B ... Ahora vamos a la siguiente clase....
Betty: Gracias ________ pero tu te ves mas hermosa, siempre lo eres.... Me toca Español y a ti ?
____: Hay No!, me toca Química... Pero nos veremos en la siguiente hora para el descanso y después nuestro primer entrenamiento como animadoras.Betty: Te encantará esto, te toca Química con Archie..... Adiós V me cuentas todo de los que pase con Archie -dijo alejándose rapido-
-Bueno tan siquiera veré a Archie me dije a mi misma-
Me diriji al salón correspondiente sentando me junto a Archie, pero una chica pelirroja me quita de mi lugar.
Cheryl : Te mueves o te mueves ese es mi lugar novata búscate otro lugar.
Archie: Cheryl calma hay más mesas para sentarse no sólo está, deja a _____ quiero que este conmigo.
_____: No hay problema Archie, buscare otro lugar.... Es mi primer día y no quiero enemigas. -dije algo enojada-
Archie: Está bien _____ nos vemos en la salida necesito decirte algo.
Me senté en otro lugar el cual estaba vacío al parecer aún no llegaba mi compañero de practica, el maestro llegó junto con un chico, era de cabello negro, ojos muy lindos,demasiado guapo.
Profesor: Buenos días alumnos, daremos la bienvenida a nuestros 2 nuevos compañeros ____ -dijo señalando me- y el joven Thomas,espero se lleven bien y no tener ningún problema durante su estancia ahora Thomas siéntate junto ______ para comenzar la clase.
Espero les guste el nuevo capitulo ♡.
Voten ♡
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida en Riverdale. Archie & ______(tn)
RandomArchie tiene audacia, Betty tiene las agallas,Jughead tiene actitud. En esta historia no existira Veronica ya que seras tu pero con diferente historia *Historia creada por mi* 18/03/18 ~IRL ~ ♡