•No quiero perderla•

2.2K 96 4
                                    

Narra Archie:

Segui a Jughead para que no dijera nada no al menos hasta cuando yo este listo para decirle a ____ que tuve una relación con mi maestra.

Archie: ¡Jughead! Vuelve puedo explicarlo, nunca la lastimaria ella es importante para mi jamás le haría eso. Jughead sólo dame tiempo para decirle todo a ____ quiero decirle yo.

Jughead: Que Archie, quieres que te de tiempo para que toda la escuela lo sepa y la ultima en saber sea ____ no la lastimarás te lo dije.

Archie: Jug le diré lo más pronto posible te lo aseguro quiero tener algo con ella algo real,se que debo decirle algo antes pero no quería lastimar la apenas nos conocemos.

Jughead: Si no querías lastimar la de verdad no debiste seguir con esa relación enferma, sabiendo que sentías algo por mi hermana.

Archie: Lo se fue un estúpido al pensar que podría pasar algo más  que un tonto amor de verano en esa relación, pero jamás imaginé que alguien llegaría a enamorarme en este momento. Solo dame tiempo para decirle la verdad.

Jughead: Está bien te daré tiempo pero si no le dices toda la verdad se lo diré yo Archie, no se  merece Lo que estás haciendo.

Capítulo corto pero espero también les guste ♡.

Mi nueva vida en Riverdale. Archie & ______(tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora