Narra ____:
Después de un día de clases normales Betty y yo nos dirijiamos al entrenamiento de las porritas, terminamos el entrenamiento pero Cheryl se acerco a nosotras para decirnos que fueramos amigas la verdad esto era muy raro y se torno más raro cuando le dijo a Betty que la invitara a su habitación para hacer una pijamada las tres juntas Betty termino aceptando pero yo no estaba tan segura.
Al salir encontre a Jughead y nos fuimos a casa.
Narra Betty:
Estaba sentada en mi cama viendo a Cheryl como se miraba en el espejo parecía algo raro que ella estuviera aquí..
Cheryl: -Tu habitación me gusta.Betty: - Es muy rosa me hostiga quiero cambiarlo
Cheryl: - No, me gusta como esta la mía es así deberias ir a verla, pero solo tu no ______ es decir; debe serel diablo encarnado si tu no la quieres como amiga, y ahora que estamos hablando de amigas Betty lamento haber sido tan mala contigo tras el fracaso de Jason y Polly yo me enoje con todos pero me desquite contigo y fue super injusto y más por que si lo piensas las dos perdimos a un hermano.
Oye ¿Como esta Polly, sigue en terapia? Crees que sepa lo de Jason que fue asesinado.
-Yo... no lo se. Respondí
- ¿Que fue lo que paso entre ambos?-No lo se.-¿Tu padres que dicen? -pregunto Cheryl- Acerca de Jason y Polly -Cheryl asintió- No mucho respondí- Que mal, yo sigo pensando que tal vez Jason le dijo algo a ella o ella le dijo algo a el osea no tuvieron una pelea este verano- yo pregunte enojada- ¿Por que éstas haciendo tantas preguntas sobre Polly?- Cheryl me tomo del menton- Piensa perra estúpida alguien mato a mi hermano y sospecho que fue tu hermana loca y retorcida.
Betty: -enojada conteste- Larga te de mi casa- No, hasta que me digas -interrumpi a Cheryl- Largate de mu casa si no quieres que te mate- dije amenazante...Narra Archie:
Me dirijia a mi casa pero encontré a Jughead sentado en las escaleras de mi casa.
Archie: - ¿Jug, que pasa?-pregunte-Pasa que le dije Archie a _____ sobre la señorita Grundy y tu-Baja la voz mi papá te oira-respondi- Quiero ayudarte viejo intento ser tu amigo si ¿Desde cuando tu y Grundy?- Desde el verano, me gusta-Jughead bufo-Asi que ella es la razón por la que has estado actuando tan raro un chico murio Archie y a ti preocupa una asalta cunas- No le digas así ella no es asi yo le importo- Apostarias acaso a ella solo le importa estar bien, oye ella solo esta jugando contigo y va a jugar con tu mente- respondí furioso- Y tu que diblos sabes Jughead inclusive de mi-Tienes razón nada-Jughead respondio- Se que el Archie de antes aunque no lo llegara a concerlo siempre intentaba hacer lo correcto al menos- Jug,si le cuentas a alguien más de esto...-¿Que?Que piensas hacerme-lo mire, salió mi padre-Hola Jug ¿Te quedas a cenar?- No, el ya se iba-respondi por Jughead y asi Jug se fue.AQUI ESTA EL NUEVO CAPÍTULO LA VERDAD NO ME ACUERDO DE LO QUE IBA A HACER EN LA HISTORIA JSJS ASI QUE CAMBIARA UN POCO.
ESPERO LES GUSTE.IO'B💙
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida en Riverdale. Archie & ______(tn)
RandomArchie tiene audacia, Betty tiene las agallas,Jughead tiene actitud. En esta historia no existira Veronica ya que seras tu pero con diferente historia *Historia creada por mi* 18/03/18 ~IRL ~ ♡