•Thomas 1/2•

2.9K 129 78
                                    

Narra ______:

La clase comenzo con un tema nuevo para mi,eso no lo habia visto en mi otra escuela ...la actividad de la clase devia ser realizada en binas con el compañero de mesa asi que haria el trabajo con Thomas pense que seria buena idea para conocernos mejor,después de pensar como comenzar una conversación con el me decidí y hable.

____: Buenos Thomas ¿Querrías ser mi amigo?

Thomas: Me encantaria _____ , pense que no haria algun amigo el primer día de clases-dijo sonriendo- esa bella sonrisa que me hizo mirarlo como boba

Thomas: Me encantaria _____ , pense que no haria algun amigo el primer día de clases-dijo sonriendo- esa bella sonrisa que me hizo mirarlo como boba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: Seremos mejores amigos si te parece.

Thomas: O quizas algo más despues-suena la chicharra dando a entender el final de la clase- Nos vemos por la tarde ____ no me extrañes-dijo despidiendose-

Decidi salir del salon para dirijirme directo al gimnasio y buscar a Betty pero senti que alguien me detuvo.

Archie: Hey donde crees que vas lindura,dime te gusto tu compañero de mesa-dijo un poco celoso- por cierto recuerda que hoy tenemos una cita....

____: ¿Cita?, no solo iremos tu y yo tambien iran Betty,Jughead,Quevin y ahora se unira Thomas.

Archie: ¿Thomas? El novato que tiene que ver, no es de mi agrado y menos como te ve, creo que le gustas..... no te conviene, para que lo quieres a el si me tienes a mi. -diciendo mucho más celoso-

____: No deverias decir que no te agrada Thomas aun ni lo conoces Archie, es muy buena persona adoro su sentido del humor sarcastico y el es mi amigo asi que yo lo invite y si no te parece solo no vayas. -Dije enojada-

Archie: Ya lo amas, como te puede gustar alguien asi ni lo conoces, pense que tenias gustos mejores. Y no ire no quiero ver sus caras de enamorados de los dos.-Dijo de la misma manera que yo- .

_____: Al menos el es mejor y no juzga a las demas persona antes de conocerlas.... y no me gusta Thomas es mi amigo solamente pero no te debo dar explicaciones de quien me gusta,pense que seriamos buenos amigos pero al parecer no coincidimos en nada.... Adios tengo cosas más importantes que hacer. -dije dirijiendome furiosa al gimnasio-.

Llegue al gimnasio y vi a Betty buscandome. .

____: Hey!! B estoy justo aqui

Betty: -se dirije hacia mi- Aqui estas te busque por todo el gimnasio ¿Donde estabas? O mejor dicho ¿Con quien?-haciendo una cara pervertida-

____: No pienses mal, estaba hablando con Archie pero todo termino mal y creo que jamas devi averlo conocido es imposible y no nos llevamos tan bien ahora.....pero te puedo decir que conoci a alguien se llama Thomas esta guapo y creo que le gusto la verdad no se pero por el momento somos amigos. -lo ultimo lo dije algo emocionada-

Betty: Tengo una razon por la cual Archie se puso asi contigo.... y la razon es ese tal Thomas, ____ no te das cuenta le gustas a Archie y lo más seguro es que se puso celoso.Pero se le pasara por el momento dime cuando conocere a ese dichoso Thomas.

_____: No lo se y no me importa Archie se porto muy mal conmigo y Thomas.... y sobre Thomas lo conoceras esta tarde en Pop's, le comente sobre el tema y el dijo que le encantaba ese tipo de aventuras asi que lo invite a descubrir quien asesino a Jason.



Hola ♡ se que me tarde en publicar el capitulo, pero la escuela me consume mucho el tiempo, ya comence a escribir los otros capitulos y tengo unas cuantas ideas para seguir la historia, e decidido agregar personajes de otras series por el capitulo de hoy el primero sera Thomas interpretado por Dylan O'Brien pero con la personalidad de Stiles.

Gracias por leer♡. Voten.

IRL♡




Mi nueva vida en Riverdale. Archie & ______(tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora