Aquel joven de vestimenta oscura y camisa blanca se encontraba vagando por el bosque de aquel miserable pueblo fantasma.
Arrastraba un sacó con lo que podía ser un cadaver.
Una víctima.
Desdé la aparición de esos impulsos destructivos, a estado matando a gente por gusto propio, ni siquiera porque hayan echó algo malo, solo.. por que quería ver la sangre de aquellas almas en desgracia caer al frío piso.Ahí es donde los flashbacks aparecen constantemente en su cabeza, haciéndole recordar lo feliz que era él junto con su madre, padre, hermano y mejor amiga.
Claro, antes del tremendo error de su padre, el de matar a su esposa y tratar de asesinar a su hijo haciendo ver la esena como si fuera un intento de suicidio, pero no, no paso, ya que el joven pequeño en ese entonces corrió hacía el bosque con un sicópata tras de el, cuado creyó haberle perdido, ya que asi fue, trato de ir discretamente hacía su casa, donde aún tenía la esperanza de que su madre siguiera viva, pero lo único que pudo ver eran llamas y cenizas flotando y cayéndose dónde se les antojara.
Encontró una casa abandonada en el bosque, no estaba muy lejos de la civilización, pero de igual forma decidio quedarse ahí, ya que era lo que quedaba para construir su vida de nuevo, aunque el sentia que algo le faltaba se conformaba con la casa de la cual se apropio.
Encontró una máscara y orejas de conejo, lo cual le parecía algo tonto en un principio, luego la tentación de usarla y jugar con ella llego, y al hacerlo, un nuevo sentimiento despertó en el.
No recordaba muy bien el rostro de su amiga, hasta que un dia la vio, como no reconocerla, era hermosa y tentadora, pero en ese entonces el ya se habia convertido en su peor pesadilla, la encontró cuando el ya era un sicópata al igual que su padre, se reencontró con ella cuando estaba en búsqueda de su siguiente víctima.
『️amor mío, esperame, que estaremos juntos de nuevo』️
ESTÁS LEYENDO
ᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛíᴀ ·ᴋɪʟʟᴇʀ ᴊᴋ·
Fanficᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛíᴀ -. ᴇɴғᴇʀᴍᴇᴅᴀᴅ ᴏ ᴛʀᴀsᴛᴏʀɴᴏ ᴍᴇɴᴛᴀʟ, ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ sᴇ ᴄᴀʀᴀᴄᴛᴇʀɪᴢᴀ ᴘᴏʀ ᴜɴᴀ ᴀʟᴛᴇʀᴀᴄɪóɴ ᴅᴇʟ ᴄᴀʀáᴄᴛᴇʀ ᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴏɴᴅᴜᴄᴛᴀ sᴏᴄɪᴀʟ. -------------------------------------------------- ᴏᴛʀᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴅᴇsᴀᴘᴀʀᴇᴄɪᴅᴀ ¿ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɢᴏ ǫᴜᴇ ᴠɪᴠɪʀ ᴄᴏɴ ᴍɪ ᴘᴀᴅʀᴇ ᴇɴ ᴇsᴛ...