EspecialAhí se encontraba, en aquella habitación blanca esperando la visita de la chica, sentado en aquella silla de ruedas pues los médicos preferian dormirle las piernas para evitar su huida o que maltrate a otro enfermo como la anterior ves.
-No necesito que un guardia o enfermero entre conmigo, kookie no me hará daño-la escuchaba y esperaba con ansías que entre y le de uno de esos besos que lo tranquilizan.
-señorita es un pasiente muy peligroso-escucho la vos del doctor.
"Ya tendrémos planes para usted viejo estupido"
Y así escucho como la puerta se abría y ella entraba cerrando la por detrás suyo.
-atacaste a un pasiente-le regaño la chica.
"Dilo como es, un enfermo"
-el me molesto, dijo cosas feas- se excuso.
-¿que te dijo?-
-que tu no me amas..
-.. ¿y tu le haces caso a el o a mi?-sonrió acercándose a el.
"Sólo me obedeces a mi"
-a ti cariño.- le sonrió de vuelta.
-kookie tienes que mejorarte, no haces nada por tratar de salir de este lugar.-.
-tomo mis medicamentos- sonrio.
"Eso no hará que te deshagas de mi"
Espero que salgas pronto- se hacerco y beso su frente.
--suspiró- Ya quiero vivir solo contigo-la abrazo poniendo sus brazos en su espalda atrayendola hacia el-y con el pequeño.
-Taehyung te quiere ver, siempre pregunta por ti, el necesita a su padre kookie, ya no puedo seguirle diciendo que te encuentras trabajando..-
"Si sales.. te obligare a hacer lo mismo que tu padre les hizo a ustedes"
-solo.. un poco mas, Me dejarán salir pronto y seremos una familia increíble.
"Sólo..un poco más y cometeras el mismo error que tu padre.. Jeon jungkook"
-¡Ya callate!-se agarró fuertemente la cabeza.
-ko-
-salga porfavor-entro un doctor- ¡traigan calmantes!-
Una enfermera hagarro a la joven y la empezo a jalar para que salga.
-¡No!, ¡No la aparten de mi!- sus ojos tanto como los de la joven empezaron a volverse llorosos-¡Tn por favor no me dejes!-gritaba y gritaba.
¿En eso se había convertido su novio?.
¿su hijo también será asi?.Y es que lo amaba tanto como para avandonarlo.
ESTÁS LEYENDO
ᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛíᴀ ·ᴋɪʟʟᴇʀ ᴊᴋ·
Fanficᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛíᴀ -. ᴇɴғᴇʀᴍᴇᴅᴀᴅ ᴏ ᴛʀᴀsᴛᴏʀɴᴏ ᴍᴇɴᴛᴀʟ, ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ sᴇ ᴄᴀʀᴀᴄᴛᴇʀɪᴢᴀ ᴘᴏʀ ᴜɴᴀ ᴀʟᴛᴇʀᴀᴄɪóɴ ᴅᴇʟ ᴄᴀʀáᴄᴛᴇʀ ᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴏɴᴅᴜᴄᴛᴀ sᴏᴄɪᴀʟ. -------------------------------------------------- ᴏᴛʀᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴅᴇsᴀᴘᴀʀᴇᴄɪᴅᴀ ¿ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɢᴏ ǫᴜᴇ ᴠɪᴠɪʀ ᴄᴏɴ ᴍɪ ᴘᴀᴅʀᴇ ᴇɴ ᴇsᴛ...