02

15.9K 1.2K 388
                                    

Jk: cariño, ¿No vas a comer?- inclinó la cabeza para un lado mientras la miraba jugar con la comida, ni siquiera la habia probado, y eso que el la habia echo especialmente para ella.

Tn: No tengo hambre- en ningún momento levanto la cabeza. Su mano seguía sosteniendo su cabeza, miraba desinteresada todo, claro que le tenia miedo, pero ella no podría hacer nada en contra de el.

Jk: hum.. ven, siéntate aquí- palmeó sus piernas para darle la señal de que se siente.

Tn: estoy bien aquí..- ¿que intentaba?.

Jk: es una orden, obedece.

La joven con temor se acercó a este, ocho sillas los separaban, la mesa estaba decorada con un mantel de color crema, el espacio entre ellos se acortaba con cada paso que daba la joven. Mientras el la esperaba ansioso, ella solo rezaba para que el techo se caiga encima de él, que del suelo salga lava, cualquier burrera inexplicable, pero no quería estar cerca de él, no quería llegar a su destino.

Al estar en frente de él, este enmascarado retrocedió con la silla más, para dar espacio a la joven.

Jk: Vamos preciosa, sientate.- palmeó de nuevo sus piernas.

Esta solo se quedó parada mirando para abajo. Se sentó de golpe en las piernas del joven ya que este la había atraído a el, no era una persona muy paciente, y se notaba al tiro. Termino sentada en sus piernas, dándole la espalda a su secuestrador, muy incomodó, trataba de acomodarse sin moverse demasiado ya que tenia miedo de hacer existente una erección.

Tn:Jk..-No tenía otra forma de llamrlo- ¿cuando voy a volver a mi casa?-sabia la respuesta, ya la veía venir, pero sentia que no perdía nada intentando.

Jk: Dime Kookie- le incomodaba que lo llamara por su nombre "Artistico"-y... nunca, ¡te quedaras conmigo!, ¿!No es emocionante!?.- su voz era la de un completo sadico. Pudo sentir la respiración del masculino en su cuello.
Y eso solo la asusto más.

(....)

El joven asesinó se encontraba durmiendo, mientras que la joven víctima femenina solo trataba de buscar una salida, quería irse. Escapar. Volver a lo que conocia. Después de intentar por casi una hora abrir la puerta, lo consiguió, ahora se encontraba merodeando por los pasillos de aquella casa gigantesca, las paredes estaban tapizadas con un color crema, las puertas de diferentes habitaciones eran de roble oscuro y el piso que era de madera de estaba decorada con una alfombra negra que se expandía por toda la casa.
Mientras buscaba una salida iba husmeando todo. La casa parecía abandonada por fuera, pero por dentro era todo lo contrario. La casa era de dos pisos, tenía un jardin muy grande, casi dos manzanas, sin contar el montón de habitaciones que habia en toda la casa.

¡La casa era enorme!

Hasta ahora solo habia contado quince cuartos, más.. un sótano.
Detuvo su caminar para empezar a caminar hacia las gradas de este, algo le decía que tenia que ir al sótano, podía sentir su corazón palpitar rapidamente, sus manos empezaron a sudar por los nervios, empezo a ir a la parte extra de la casa, seria como un tercer piso escondido, le daba curiosidad lo que podría encontrar en el ala C de la casa.

Al llegar arriba trato de no hacer mucho ruido, las escaleras guiaban a una puerta negra de madera, en esta se terminaba el camino, el pedazo de madera estaba un poco desgastada, la manija de la puerta estaba manchada de una sustancia viscosa y de color oscuro, al abrir la puerta, por más lejos que estaba de la habitación de "kookie" el sonido se escucharia. La casa era enorme, pero no tenía muchas cosas, lo cual le da eco.

La puerta se abrio.

Olía horrible, a podrido. Prendió un interruptor, mala idea. Se podía apreciar la imagen de un joven, partido en dos, diferentes artefactos medicos en una mesita de noche alta.
El cuerpo ya estaba en descomposición, la carne de aquella persona desprendía un olor insoportable y dejaba a la vista muchas cosas horrorosas, sus cuencas mostraban chorros de sangre seca, uno de sus ojos colgaba mientras que el segundo estaba en el piso aplastado.
En su abdomen tenia una herida abierta que dejaba ver sus órganos expuestos,
moscas volaban por el cuerpo y otras solo estaban apoyadas en este, se podían ver gusanos moverse dentro del cuerpo, todo era asqueroso, parecía sacado de una película de terror.
La femenina dio unos pasos hacia atrás mientras sentia su estómago revolverse.

Jeringas. Las odiaba, desdé pequeña les tenía un trauma.
Cuchillos. Les tenia miedo.
Navajas. Era casi lo mismo que con los cuchillos.
Sintió que alguien le agarró y tapo la boca para que no hablara.

Se separó como pudo de aquella persona que la tomo por sorpresa y volteó para encontrase con la máscara de su secuestrador, este recién nombrado solo se reía por el susto que le habia causado a su víctima inocente.
Pero esta solo entro en pánico en cuanto lo vio.
Sus ojos estaban cristalinos por el miedo, su corazón no dejaba de púlsar rápido, como si hubiera corrido un maratón de horas y horas.
Ahora sentia mas miedo que nunca, se supone que ella estaría encerrada en su habitación, y no fuera de esta tratando de escapar.

Jk: preciosa~ te estaba buscando, ¿que haces aquí?, por que husmeas en mis cosas. Odio a la gente que husmea en las cosas agenas- dejo de mirarla para caminar a paso lento hacia el cadaver que se encontraba encima de una camilla de hospital.

Tn:.. perdona-susurro dejando escapar un sollozo, siguio con la mirada al enmascarado y pudo ver como este tomaba de la mesita plateada un cuchillo con cierra, se exalto al ver que este volteaba a verla con el arma en manos, pero en vez de caminar hacia ella y matarla de un solo movimiento solo se apoyo en la pared mirando a la joven.

Jk:por cierto, antes de traerte aquí conmigo-hizo una pausa mientras apretaba el cuchillo con fuerza-salías con alguien, ¿no?-carcajeo un poco mientras ladeaba la cabeza mirándola fijamente- un tal YoonGi.

Mierda. ¿Le decia?

Tn: es un amigo-le respondió de apenas.Mentira.

Min yoongi era su pareja desde hace 4 años.

Jk: ¿segura que es tu amigo muñeca?, uhm. No sabía que los amigos se besan..- si no fuera por esa posé..esa posé inocente..

Tn: yo.. n-no, eso fue un accidenté, seguro viste mal.

El joven se acercó a la chica.

Jk: muñeca~...¿me estas mintiendo?

Trago en seco y sus músculos se tensaron.

ᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛíᴀ ·ᴋɪʟʟᴇʀ ᴊᴋ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora