01

18.3K 1.3K 139
                                    


Despertó.

El simple hecho de no saber dónde se encontraba le asustaba, tenía miedo de estar perdida y no volver encontrar ese camino a casa.

Desperto en una habitación sin siquiera saber cómo es que llegó ahí, no recordaba nada, todo era oscuro y frío, la habitación tenía el color rosa pastel impregnado, inspeccionó más la habitación en la que se encontraba y había un mudado de ropa tendido a su lado, era ropa casual pero parecía de marca. Miro sus ropas y pudo ver que estas se encontraban sucias y algo rotas, en especial su polera, miro hacia arriba y se dio cuenta de que la cama parecía sacada de una película, una película de princesas.

No sabía cómo llegó ahí, solo vagaban pequeños recuerdos. Ella sólo se sentó en el piso, vio con suma atención el lugar en el que estaba, era  grande, no tenía ventanas, pero estaba la luz encendida, se levantó, y acercó a la puerta, al agacharse y tratar de ver debajo de ésta, pudo ver una sombra, se alejó rápidamente y volvió al lugar en el que estaba antes de despertar.

Ella sólo escucho como le quitaban seguro a la puerta, y como esta se abrio, haciendo paso al sonido de unos zapatos recorriendo el lugar, Dios, podía sentir como su cuerpo se estremecía con solo escuchar los zapatos chocar con el piso.

Jk:se que estas despierta cariño-

Tn:¿Por que me dices cariño? -la joven susurro aún sin voltearse a verlo.

Jk:¿prefieres que te hable mal?-pregunto, pero no recibió una respuesta- de ahora en adelante eres mía, y por favor te voy a pedir que me mires, no me gusta hablar con la espalda de mi victima, mirame a la cara, si no, te castigare.-

La joven solo volteo, parandose mientras de apoco en poco levantaba su cara con miedo de ver el rostro de la persona que la secuestro, como si quisiera retrasar la esena de terror de una película, pero para desgracia de la chica, tuvo que mirar atentamente la máscara horripilante del hombre que tenia en frente.

Jk: muy bien muñeca- su vos era muy suave.

Tn: ¿quien eres? - pregunto temerosa pero sin titubear.

Jk: típica pregunta- soltó sarcasticamente.- Soy killer Jk.

Tn:¿y por que estoy aqui?- trataba de no sonar tan.. brusca, ya que sabía que aquel joven era peligroso.

Jk: Eres mía, como no estar aquí conmigo- una sonrisa se le pinto mientras caminaba a paso lento hacia la joven. Sólo que su rostro no estaba descubierto, todavía.

El enmascarado agarró a la chica de la barbilla, haciendo que esta mirara para arriba, miro los ojos de la mascara, los cuales le aterraban.
El enmascarado solo le hizo una señal de silencio. Como si hubiera visto el futuro y ya tendría en mente que la femenina gritaría por el dolor punzante en su quijada o simplemente por el susto de ser agarrada de pronto por la mandíbula.
La excitación recorria su cuerpo, queria poseerla y hacerla gemir de dolor y agonia, no aguantaba aquella erección en sus pantalones, necesitaba liberarse de aquella euforia de tenerla de nuevo en sus brazos.

Pero no quería asustarla, y peor aun matarla, no podía, no debía.
Ella en el pasado era su felicidad. Solo la necesitaba a ella.

ᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛíᴀ ·ᴋɪʟʟᴇʀ ᴊᴋ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora