Como dijo kooki, sus amigos iban llegando, se escuchaban risas muy fuertes, ella sólo estaba encerrada en la habitación, no quería salir, tampoco es como si pudiera, a parte, si son amigos de el, ¿quien dice que ellos tal vez no sean unos malditos bastardos?.
Kooki le dijo que se pusiera un camizon blanco con decoraciones que él le regalo, sólo acepto y lo hizo, se quedó mirando el vestido por un momento. Admirando el bordado de este por el espejo. Pero.
Escucho pisadas cerca de la puerta que se pararon al frente de la puerta
"Debe querer entrar al baño"
Y así fue, la puerta del corredor que esta enfrente de la habitación en la cual esta encerrada se abrió y cerró. Le ordenaron que no salga estaba alfrente de la del baño, la chica se paro pero tropezó dando un gemido de dolor, de un momento a otro escucho como trataban de abrir la puerta en la que estaba ella.
Pero tenía pestillo.
No hizo más ruido, ni ella ni la persona que estaba afuera de la habitación.
Se distinguia una sombra por debajo de la puerta, pero desapareció, en total de 5 minutos volvió a aparecer, y se abrio.
La chica pensó que era aquel chico con el que había dormido el día anterior, pero no.
Era otro joven.
Este le miro con los ojos abiertos, tenía cabello castaño claro, y unos labios rectos, sus ojos eran un poco rasgados, no mucho.
Ella sólo lo miro con temor para después ir corriendo al armario y encerrase ahí.
Se escuchaba como el joven caminaba hacía el armario. Abrio las puertas corredizas y vio a la chica echa bolita con la cara entre las piernas en una esquina.
**: ven-La chica se encogió más, pues esa voz era demasiado grave, no tanto, pero si lo era, el chico le acaricio el cabello para tranquilizarla.
Consiguió por lo menos que allá levantado la cara.
Le extendió una mano y la levanto, ella seguía con miedo, así que salió corriendo hacía la salida, logró empujar y derribar al joven castaño claro que la descubrio, bajo las escaleras, y escuchando pasos detras de ella.**: ¡Hey!, ¡detente!-era aquel joven de labios rectos.
No hizo caso y siguió corriendo, salió por la puerta hacía el exterior, eran como las 3:12pm no había tanto sol.
Derrepente la puerta se escucho abrir y chocar, ella no dejaba de correr. Pero derrepente se asusto más al escuchar más de un pasó, eran demasiados, tanto que entró en pánico y trato de correr lo más rapido que pudo.
-:¡¡MUÑECA!!- Si, definitivamente estaba molesto, sabia que si no seguía corriendo el la alcanzaría y le castigaria.
Sintió un ardor en la pierna, eso la derribó, cuando miro su muslo se dio cuenta de que tenía un cuchillo enterrado.
Se lo saco y trato de volver a pararse pero sólo cayó en un estúpido intento de ser libre. El joven con la mascara de conejo la agarró y alzó como costal de papás, no fue nada delicado, le lastimo las costillas a la chica, mientras ella gritaba que el la soltara y daba fuertes golpes a su espalda el joven se inmutaba.
Mientras que otros cinco chicos miraban la esena atentos, tres de esos chicos sentían pena por ella. Pues sabían que él la iba a matar.
Aunque el enmascarado tenía otras cosas en mente.
ESTÁS LEYENDO
ᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛíᴀ ·ᴋɪʟʟᴇʀ ᴊᴋ·
Fanficᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛíᴀ -. ᴇɴғᴇʀᴍᴇᴅᴀᴅ ᴏ ᴛʀᴀsᴛᴏʀɴᴏ ᴍᴇɴᴛᴀʟ, ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ sᴇ ᴄᴀʀᴀᴄᴛᴇʀɪᴢᴀ ᴘᴏʀ ᴜɴᴀ ᴀʟᴛᴇʀᴀᴄɪóɴ ᴅᴇʟ ᴄᴀʀáᴄᴛᴇʀ ᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴏɴᴅᴜᴄᴛᴀ sᴏᴄɪᴀʟ. -------------------------------------------------- ᴏᴛʀᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴅᴇsᴀᴘᴀʀᴇᴄɪᴅᴀ ¿ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɢᴏ ǫᴜᴇ ᴠɪᴠɪʀ ᴄᴏɴ ᴍɪ ᴘᴀᴅʀᴇ ᴇɴ ᴇsᴛ...