La luz no entraba en la habitación, de apenas se reflejaba el color de la tela de las ventanas, eran de un color vino.
Y las cortinas, curiosamente tenían manchas oscuras esparcidas por distintas partes, un color sangre.La joven fue despertando de a poco, acostumbradose a mantener los ojos abiertos. Despertó por completó dándose cuenta de su acompañante, el joven que ayer la castigo por no dejarlo ir a "trabajar".
La chica examinó por completo todo el cuarto, no tenía decoraciones, "Seguro es el cuarto de kooki "- penso.
El joven la abrazo, apegandola más a su dorso desnudo, sólo llevaba bóxer, y ella sus calzones y encima una simple polera que le queda como camizon de color cafe.
La colcha que mantenía el calor de ambos cuerpos se bajaba cada ves más, el joven sintió un poco de frío por lo cual se apego más a la chica de cara roja y con una mano atrajo la colcha hacía ellos.
Al cabo de unos minutos el joven abrió sus ojos, mirando a la chica de lindos ojos que miraba el techo como si fuera algo interesante.
Jk: nena..-la llamo despacio-
Tn volteó a mirarlo y apoyo sus manos en el pecho del joven al sentir que este la apegama mas de lo que podía a su cuerpo, y de alguna manera se sintió muy a gusto en sus brazos. Pero no podía caer, ella aún quería escapar, quería sentirse libre y no encerrada como siempre estuvo..
Ella sabia que tenia que esperar la oportunidad para salir corriendo de ese lugar tan lúgubre.
Para escapar de los brazos de su secuestrador y correr a los de su amado.Tn:¿hum?- le correspondió el abrazo, le gustaba el olor que emanaba su cuerpo, muy varonil, también le gustaba el lunar que tenía aquel joven. Si rostro es demasiado hermoso.
Y aunque en ocaciones kooki parecía tierno eh inocente.. no lo era, el también tenia pensamientos oscuros y siniestros, pero aún asi no tenía malos planes con la chica, por ahora no, no estaba decidido en corromperla. El la miraba con ojos inocentes.
Por otro lado ella desconocía el problema de él, no sabia por que era asi, desconoce la verdadera razón de por que lastima a los demás.
Jk:eres tan linda..-
Mierda. Este chico se la pone difícil.
Jk: Me gusta como huele tu pelo-se separó un poco- ¿por que no me quieres?-más sonaba como un reproche.
Tn: No entiendo..
Jk:Yo se que aún planeas escapar- derrepente ese tono cambio a frio.
¡¿TAN OBVIA ERA?!
No. No. No. Disimula estupida, disimula.
Tn: tal vez-chica, ¿estas pensando lo que vas a decir?-pero no me puedes culpar por pensar eso.. solo, tengo miedo.- la chica se sentó en la cama, dando la espalda al joven.
El nombrado gateó hasta quedar detras de ella y la abrazo por la espalda, mordiendo le el cuello a la joven. Lo cual la hizo sobresaltar.
Siguió dejando besas tiernos en el suave cuello de la chica.Jk:--sonrió inocente, ambos se miraron, el abrazo no se rompió en ningún momento.
La femenina tenia que alzar un poco la mirada mientras el de pelo negro solo bajaba su mirada.Tn: ¿y tus amigos kooki?-le hablo.
JK solo pudo sentirse tentado. Podía sentir la respiración de la chica en su mentón. Solo quería besarla.
Jk: mañana vendrán..- sonrió ingnorando las ganas que tenia de tomarla ahí mismo, pero luego esa sonrisa se esfumó- pero no los veras.. ni ellos a ti.
ESTÁS LEYENDO
ᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛíᴀ ·ᴋɪʟʟᴇʀ ᴊᴋ·
Fanfictionᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛíᴀ -. ᴇɴғᴇʀᴍᴇᴅᴀᴅ ᴏ ᴛʀᴀsᴛᴏʀɴᴏ ᴍᴇɴᴛᴀʟ, ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ sᴇ ᴄᴀʀᴀᴄᴛᴇʀɪᴢᴀ ᴘᴏʀ ᴜɴᴀ ᴀʟᴛᴇʀᴀᴄɪóɴ ᴅᴇʟ ᴄᴀʀáᴄᴛᴇʀ ᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴏɴᴅᴜᴄᴛᴀ sᴏᴄɪᴀʟ. -------------------------------------------------- ᴏᴛʀᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴅᴇsᴀᴘᴀʀᴇᴄɪᴅᴀ ¿ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɢᴏ ǫᴜᴇ ᴠɪᴠɪʀ ᴄᴏɴ ᴍɪ ᴘᴀᴅʀᴇ ᴇɴ ᴇsᴛ...