Min yoonGi.. empezó a dudar si es que en algún momento de la vida lo volvería a ver,seguramente antes de si quiera hablar con el ya estaría muerta por culpa de su secuestrador.YoonGi era Mayor que ella por 4 años, ahora que recuerda. No sabe casi nada sobre su secuestrador, si es que llega a salir en algún momento de este lugar, lo primero que haría sería correr hacia los brazos de... ¿quien?
No tenía a nadie aparte de YoonGi, su familia, si es que así se le podía llamar no le tomaba tanta atención, es más, seguamente ni se han dado cuenta de su desaparición, y el único sería su novio.
Aquélla persona que, aunque sea alguien serio, le demostró que podía cuidar de ella. Aunque muchas personas le decían que él le era infiel, no tenía porqué creerles. Ella no era de aquellas personas que dudarán de su pareja.
No creia en las palabras de las demás personas sin antes ver con sus propios ojos la verdad.Ella conocía a Min, confiaba en el. A parte, rumores que le llegaban no eras muy suseptibles, ya que las fechas y horas no concuerdan con las historias que le dicen.
Porque ella sabia que el nunca en la vida seria capaz de hacer algo así.YoonGi, la mayoría del tiempo se la pasaba con ella y si no era con ella, era en su cama durmiendo, cuando él no podía ir a su casa, ella iba a la de él. Tenían una relación muy bonita e inocente, sin muchas preocupaciones contando a sus familias, les daba igual si estas aceptaban su relación, ellos eran felices.
Pero todo cambio desde que aquel asesinó la rapto.Ya pasaba con el 5 semanas.
Si. Las cuenta.
Jk: muñeca~ ¿vamos a jugar?-le decía mientras le agarraba de las manos y entrelazaba sus dedos con los de ella.
Sus manos enguantadas, nunca sintió su tacto verdadero.Tn: ¿por que usas tanto los guantes?, ¿no te gusta ensuciarte?-le pregunto confusa.
Algún día su curiosidad la mataria, no se sabe si será pronto o tarde. Pero la mataría, dice el dicho.
Jk: uhm..- Por un momento dejó de agarrar sus manos y se dispuso a quitarse los guantes. Pero algo que ella no esperaba era que también se quite la mascara.
"Como alguien tan hermoso puede ser tan malo"
Los libros de hombres lobo que leía en cierta parte tenían razón.
La horripilante bestia se transformaba en un ser hermoso de porte fino y tez clara, parecía un muñeco de porcelana, sus labios carnosos eran apetecibles y tentadores para las personas que lo veían, sus cabellos oscuros eran tan sedosos que daban ganas de pasar la mano por ellos y sentir aquella suavidad.
Y esos ojos con la mirada atenta, dejaban mucho que imaginar, aquellos ojos oscuros y sin vida.→️son los ojos de un cazador←️
La joven cayó al piso desmayada, no reaccionaba, el pelinegro por otra parte, miro sin entender el cuerpo pálido de la chica.
¿que mierda habia pasado?
Sabia que era hermoso pero tampoco era para tanto.
Suspiró rendido al ver que la femenina no reaccionaba, y con una flojera tremenda, la tomo en brazos para acomodara en el sofá de la sala.Si no fuera porque ella es muy importante para él, seguramente siguiera en el la cerámica fría esperando morir por una pulmonía o resfriado fuerte.
Cuando la acomodo, se acerco un pequeño toco de madera para ponerse cómodo y seguir mirándola, no la recordaba tan linda.
Empezó a examinarla de arriba abajo. Tratando de encontrar alguna imperfeccion en todo su recorrido, pero nada. Para el, ella era perfecta.→️Estaba decidido en no dejarla ir tan fácilmente←️
ESTÁS LEYENDO
ᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛíᴀ ·ᴋɪʟʟᴇʀ ᴊᴋ·
Fanficᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛíᴀ -. ᴇɴғᴇʀᴍᴇᴅᴀᴅ ᴏ ᴛʀᴀsᴛᴏʀɴᴏ ᴍᴇɴᴛᴀʟ, ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ sᴇ ᴄᴀʀᴀᴄᴛᴇʀɪᴢᴀ ᴘᴏʀ ᴜɴᴀ ᴀʟᴛᴇʀᴀᴄɪóɴ ᴅᴇʟ ᴄᴀʀáᴄᴛᴇʀ ᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴏɴᴅᴜᴄᴛᴀ sᴏᴄɪᴀʟ. -------------------------------------------------- ᴏᴛʀᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴅᴇsᴀᴘᴀʀᴇᴄɪᴅᴀ ¿ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɢᴏ ǫᴜᴇ ᴠɪᴠɪʀ ᴄᴏɴ ᴍɪ ᴘᴀᴅʀᴇ ᴇɴ ᴇsᴛ...