04

13.8K 1.1K 161
                                    

Ella lleva inconsciente una hora, y el no sabe porque, luego de quitarse la máscara en frente de ella y dejar ver su identidad, la femenina cayo rendida al frío piso.

[...]

Empezó a despertar, tratando de recobrar la conciencia.
El joven que ahora no usaba mascara le sonrió dejando ver sus dientes blancos como la leche, el se encontraba sentado en una silla de la sala mientras dirigía de vez en cuando una taza de te a su boca.
Dejo de lado la taza y se acerco al sofá en el que ella reposaba. La femenina se sentó dejando espacio libre al muchacho pelinegro.
Y espero a que este hablara.

Jk: muñeca..-pauso y analizo la cara contraria-¿soy feo?- le pregunto mientras se acercaba mas a ella.

"No, enrealidad eres muy sexy"

Tn: no..

Jk: entonces, ¿por que te desmallaste?- hizo un puchero.- me hiciste sentir mal..- se hiba acercando cada vez más a sus labios.

Tn: kooki.. ¿me puedes decir tu nombre?, el verdadero.- el joven se alejó de ella de golpe.

"¿Me va a matar?"

Jk: Me tengo que retirar- miro su muñeca, el reloj decía que era hora.

Estaba por marcharse cuando derrepente la joven se le lanza a su pie izquierdo.
Sintió la adrenalina expandirse por su cuerpo,
¿acaso el estaba de ida a buscar nuevas víctimas?.
No lo podría permitir, si ella tenia que morir en el intento de no dejar que mate a alguien mas, pues morirá siendo una heroína para ella misma.

Jk: ¿muñeca?- el se agachó y la alzó, poniendo sus piernas a ambos lados de su cadera, la joven sólo se pegó más a el, acurrucándose en el pecho duro del masculino.
Piensa, maldita sea, piensa.

Tn: No me dejes.. me da miedo estar aquí...- por una parte no mentía, pero pudo aver creado una mejor excusa para no quedarse sola.

Jk:...-sobó su cabeza- muñeca, ¿se supone que te tengo que castigar por no dejar ir a kooki?- lo dijo en el oído de la joven.

Se estremeció, pero se oculto en el hueco del cuello del joven.
No quería que dañara a las pobres almas inocentes del pueblo, los infantes que estarían correteando por los alrededores, las señoras que paseaban a sus mascotas o que estaban volviendo después de hacer las compras.
Los hombres trabajadores que solo buscaban el bien para su familia.. no.
No quería que más personas salieran lastimadas.

Recordó igual cuando un niño le dijo

『️A veces el cazador resulta ser casado.』️

Esa frase siempre ronda en su cabeza, no recuerda al niño que se la dijo, sólo recuerda que el fue su primer beso, y primero amor.
Cosas de niños en ese entonces.
Pero algo de lo que estaba segura era que no quería que aquel chico que ahora mismo la dirigía a un cuarto, le haga daño a un inocente, si puede, evitará que pase.

Tn: kooki.

Jk:shhh..solo cierra los ojos-

Y cuando le hizo caso, sintió el calor de los labios contrarios en los suyos.
Se sintió tan bien, pero tan mal al mismo tiempo.

ᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛíᴀ ·ᴋɪʟʟᴇʀ ᴊᴋ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora