08

12.7K 1K 360
                                    


Sintió como alguien la sacudía de un lado a otro en un vago intento de despertarla, estaba cansada, le dolía la cabeza de tanto que lloro ayer, lo primero que vio al abrir los ojos, fue a la persona que la privó de su libertad.

Jk:muñeca~-la siguio sacudiendo- despierta.

Tn:¿Que?-lo separó bruscamente.-¿y tu que te crees? ¡no quiero que me toques!

El joven por otro lado se sorprendió por como le habló. Pero termino reaccionando de una forma un poco brusca.

¿Como se atrevía a hablarle de esa manera?

Jk--le agarró del brazo bruscamente- cuidado como me hablas-la amenazó y ella podría jurar que, aunque su brazo se este poniendo rojo, y aunque tuviera el pulso a full, no iba a dejarse por el, no ahora.
No se inmutó ante el agarré del joven, solo se rio sarcasticamente mientras lo empujaba y se liberaba de su agarré.

Tn:¿tu que te crees?-le volvió a preguntar cada ves más molesta-, ¡eres un maldito bipolar!, ¡me pegas y luego hablas como si nada!-lágrimas se empezaron a desbordar- ¡¿quien te crees que eres para tratarme así, eh?!

Jk--se quedo inmóvil, no esperaba que ella le hablara de esa forma, que le gritara y no demostrara sumisión ante el-.. No es mi culpa ser así-susurro-son ellas, yo no- solo eso digo para luego empezar a caminar hasta la puerta de la habitación, estaba con el corazón en la boca.

¿tango mal le hacía?

Pero antes de que este se vaya ella le agarró un brazo y lo hizo caminar a la cama de esta, para luego empujarlo y ambos caer echados, estaba sorprendido, quedó debajo de ella, el carmín subió a sus mejillas pintandolas ferozmente, su respiración empezó a descontrolarse, derrepete empezó a sentir el ambiente caliente.

Tn:Si quieres que te perdone, abrasame y duerme conmigo.

Jk--sus ojos oscuros no dejaban de examinarla, era hermosa, y el un monstruo-¿No estas enojada con kookie?-le susurró.

Tn: no me gusta este lugar Kookie, no me gusta sentirme sola- sus respiraciones estaban mezclándose, la distancia empezaba a disminuir poco a poco.

"No te enamores"

No lo iba a hacer, solo necesitaba sobrevivir, no volverse loca al estar sola en la penumbra de la habitación.

«porque el amor es solo una ilusión, algo inexistente e intocable que solo quiere confundir y engatusar»

[....]

-¡oh dios!-gimió extasiada, los espasmos en su cuerpo apenas la dejaban dar un respiro-¡si!, ¡así!-jadeo al sentir el pene de su acompañantes enterrarse en ella.

Por otro lado el solo la miraba embellecido, no se permitía cerrar los ojos, no importa que tan exitante se sentía cada embestida, no se perderia por un segundo la hermosa vista que tenia,
ella siendo penetrada por el, sus cuerpos sudados eran el complemento del otro, como si encajaran a la perfección.

Empezó a sentir como las paredes de la femenina se contraigan haciéndole sacar un gemido exquisito, su vagina apretada estaba asfixiando su pene de una forma muy placentera, podía sentir el calor de su interior.

Los movimientos de su cadera se intensificaron al sentir ese vacío que tenia que ser llenado, estaba a nada de llegar al glorioso orgasmo, solo necesitaba llegar mas profundo. Sus testículos chocaban con la piel ajena, mientras ella solo era un mar de gemidos, pero el no estaba en mejor condición, incluso podría estar peor que ella. La cama ya rechinaba, chocaba contra la pared con fuerza, la femenina solo rasgaba la espalda de su amado con sus filosas uñas.

Y llegó.

Llego el momento en el que se dio cuenta que solo tuvo un sueño húmedo con su rehén.
Que ella no había pasado una noche fogosa con el, que estaba de nuevo solo en su cama, esperando el momento correcto para invitarla a dormir con el, para expresarle lo que sentía de una forma sádica y perversa.

Pero así, y solo así, demostraría cuando amor le tenía.

ᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛíᴀ ·ᴋɪʟʟᴇʀ ᴊᴋ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora