Los planes eran claros para esta noche. Un grupo atacaba la casa de Kalin, y nosotros íbamos a su burdel. Primero en la casa, así le daban la alerta y él correría de inmediato dejando a Asbel solo. Por lo bajo di la orden de no matarlo, así que, yo me encargaría de su hijo.
Había repasado el plan todas las noches en estos tres días. Todo tenía que ser totalmente perfecto.
Luego de ello, lo único que quedaba era Maya. Me saldré de la CEM, y no sé cómo, pero ella y yo iremos lejos de toda esta mierda. No estaba dispuesto a seguir con sus jugos. Sé que está confundida por amar al asesino de su mejor amigo, pero también sé que me extraña. Es su dilema, pero lo nuestro es más fuerte.
Después de una última charla con Ethen, alisto mi arma. El burdel abre sus puertas en veinte minutos.
—Ana ya tiene a sus hombres en el perímetro, Mason y los suyos están dentro. Como nadie los conoce bien, no saben que no son clientes reales. Renzo ya tiene los autos listos cerca a la casa de Kalin. Nosotros atacaremos primero —dice mi líder.
No negaré que estoy ansioso.
—Vámonos ya —exijo, y él asiente.
Mis piernas se mueven por sí solas y salimos corriendo hacia el auto, y los demás chicos nos siguen. No sé cómo terminará esto, pero la muerte de Sofía no se quedará como si nada. La sangre se paga con sangre y es algo que he aprendido en todo este tiempo dentro de la CEM.
(...)
Todo en orden.
Cada uno de los que estamos aquí sabe su función, sin embargo me siento atemorizado por lo que pueda pasar. No quiero ver a la gente quiero con una bala entre las cejas. Puedo sentir con exactitud las gotas de sudor en mi cuello, y mi piel se eriza cuando Ethen da la orden.
No lo dudo más e ingreso al lugar disparando a quien sea que intente detenerme. Mi único objetivo es Jason Stone, y nada ni nadie me impedirá tener su último suspiro en mis manos.
La cosas no van muy mal puesto a que no todos son de mafias, lo cual hace que la falta de armas para defenderse, nos haga avanzar con precisión
Una vez todos dentro me apresuro a buscar a Jason. Voy a cada habitación que se me cruce, y cuando llego a una en particular; la más grande y lujosa, veo el cuerpo del heredero Stone. Maldigo tanto como puedo y tiro cosas por todos lados mientras la rabia se apodera de mi cuerpo por completo. Alguien se me adelantó y estoy seguro de saber quién fue.
Maya Lowen.
Cuando salgo todo es un completo desastre. Hay cuerpos por todos lados, así que me apresuro a salir del lugar. La gran mayoría se está yendo mientras los hombres de Kalin tratan de atrapar a quien sea.
Una vez estoy dentro del auto Ethen conduce a toda velocidad y en poco tiempo entra a la carretera con dirección a la CEM.
(...)
Después de lo de anoche nos reunimos de nuevo.
Aquí, en la sala de reuniones, todo es tensión. A pesar de haber atacado con gran ventaja, sabemos que Kalin devolverá todo. Y debemos planear cómo sobrevivir a ello.
Por mi parte sólo estoy esperando a que Maya llegue. Va a explicarme la razón por la cual jodió mis planes.
**
Hola grillas. GRACIAS POR SEGUIR AQUÍ.
Capítulo cortito porque yolo xd
No voy a repetir la razón por la cual me desaparecí porque ya saben: escuela, cosas personales, ahora tengo novio jeje... Sé que no es justo que esperen tanto tiempo pero la verdad es que no puedo repartir mi tiempo. Es mi último año y debo tener buenas notas para la universidad.
No escribí NADA en un mes. Ni poemas, ni capítulos ni nada. Me siento rara escribiendo ahora, como que ya no sé qué hacer :v
Voy avisando que este año sí dejo esta cuenta. Aún tengo un par de proyectos aquí pero ya no habrá más historias de Abraham Mateo. Todavía lo sigo, pero si les soy sincera no como antes. Obviamente lo amo, soy Abrahamer, muero por conocerlo y todo, pero ahora debo concentrarme en otras cosas para mi futuro. En fin, ojalá pueda actualizar pronto :( las extraño.
Ah, otra cosa, me iré de esta cuenta pero NO de wattpad. Probablemente me vaya unos meses pero volveré a escribir y a publicar en @BlueXXIII (mi otra cuenta)
Baaaaai ♥
—Evelyn.
ESTÁS LEYENDO
Trust me (COMPLETA)
FanficSEGUNDO LIBRO DE LA BILOGÍA *PELIGROSA ADICCIÓN* Iniciada: 05/10/17 COMPLETA Ella tenía la oportunidad de hacerlo pedazos, de retribuir todo lo malo que él le hizo, pero en ese momento no pudo, pues hablaba en serio cuando dijo que no podría lastima...