Termino de limpiar la sangre que queda en mi rostro, y salgo de mi habitación. Voy a la cocina porque sé que Maya estará ahí. Es su hora de comer.
Cuando llego a la puerta la veo tomando un vaso de agua. Se ve preocupada y ansiosa.
— ¿Estás bien? —pregunto, mientras tomo asiento.
—Sí.
—Vale. Yo... bueno quería agradecerte por lo que hiciste hoy.
—Estabas borracho y podrían haberte matado. ¿Sabes lo que eso significa para Ana? Estás dentro del tratado. No lo hice por ti, lo hice por ella —replica.
Asiento, y decido que no es un buen día para molestarla, así que giro sobre mis talones para irme.
—Nos vamos de aquí, ¿sabes la razón? —dice de repente.
—Ammm pues no. ¿Por qué me lo dices?
—Porque Tate no me habla y... todo esto me tiene tan cansada. Sólo necesitaba decirlo.
—Hay problemas en el futuro matrimonio —comento con sarcasmo.
—Él y yo... no nos casaremos.
Su confesión me impacta.
—Tate se enteró de lo que hiciste la otra noche...
—No —me interrumpe—. Sólo lo dije porque quería molestarte.
Mintió. Todo el tiempo me vio la cara de imbécil.
—Entonces no me sentiré tan mal haciendo esto —hablo, antes de acercarme a ella y besarla.
Maya intenta alejarme en todo momento, pero le cojo las muñecas y la beso con más intensidad. Me muerde el labio inferior y me importa un carajo. La beso tanto como puedo, hasta que logra empujarme.
— ¡Eres un imbécil! —grita.
—Lo sé. Pero te dije que vas a volver conmigo.
—Quise hablar contigo y prefieres arruinarlo, ¡Maldición! Estoy tratando de hacerme a la idea de que estás aquí de nuevo —contraataca, mirándome ofuscada.
—Para mí también es difícil, Maya.
—Pasé todo un maldito año odiándote e imaginando cómo sería este momento. Y no quiero que sea como es ahora porque... yo... Dios.
—Dilo —le pido con algo de emoción escondida.
—Has arruinado toda mi vida Abraham, pero por más que quiera, así lo intente... no logro odiarte. Lo deseo tanto como puedo, pero no es suficiente —espeta con un nudo en la garganta.
—Una vez dijiste que me amarías hasta el fin de los tiempos.
—Lo hago. Te amo.
El silencio es lo único que queda entre ambos. Entonces Tate entra, Maya finge tomar más agua, y luego se va.
¿En serio tenía que cagarla?
**
GRACIAS POR SEGUIR AQUÍ ♥
UH capítulo bien cortito bicous yolo 7v7
¿Será que Maya y Abraham vuelven?
Dios, sé que debí actualizar hace días, pero no pude wee. Lo bueno de todo es que en dos semanas termino la escuela, así que podré actualizar más seguido beibis :v
—Evelyn.
ESTÁS LEYENDO
Trust me (COMPLETA)
FanfictionSEGUNDO LIBRO DE LA BILOGÍA *PELIGROSA ADICCIÓN* Iniciada: 05/10/17 COMPLETA Ella tenía la oportunidad de hacerlo pedazos, de retribuir todo lo malo que él le hizo, pero en ese momento no pudo, pues hablaba en serio cuando dijo que no podría lastima...