~Lee la nota del final.
Todo se sentía extraño.
Sólo habían pasado veinticuatro horas desde que Sofía murió. Veinticuatro horas desde que enterraron su cuerpo en algún lugar.
Ahora todos estamos en casa de Renzo, en una reunión del tratado. Los únicos aquí son los líderes de las mafias sobresalientes.
Renzo, Ethen, Ana y el recién agregado Mason Stone.
Jason Stone. Hijo único de Mason Stone. Horribles nombres, y nada originales.
Conocí a los Stone hace unos meses, cuando me di una corta vuelta por California. Jason y yo tuvimos una noche algo entretenida. Su padre también es fuego puro.
Mason es líder de una mafia muy grande en California, pero ha decidido mudarse aquí, y al parecer no es tan idiota como para enfrentarnos a todos.
—Necesito a Kalin Fox muerto —dice Ethen.
—El Búnker Rosa apoyará —espeta Ana.
—Nosotros también apoyaremos —el que habla es Renzo.
— ¿Cuál es el beneficio para mí? —pregunta con indiferencia el líder de los Stone.
—Firmaste el tratado. Si atacan a uno, nos atacan a todos —responde Renzo con calma.
Mason sonríe.
—No sacrificaré a muchos de mis hombres —avisa—. Pensemos bien esto.
—Kalin cree que llevará todo como la zorra de... —Renzo mira a Ana—. Lo siento. Decía que él quiere dar miedo, y para eso necesita a más gente. No lo subestimen.
—En el tratado somos más. Mafias menos conocidas pero son suficientes para cortarle la cabeza, y colgarla en mi puerta —escupe Ethen.
— ¿Los demás podemos opinar, o sólo ustedes? —espeta Jason.
—Los trajimos por tradición —dice Ana—. Cuando crearon el tratado, se dio costumbre a tener una mano derecha. Por eso Ethen viene con Abraham, Renzo con Angel, Yo con Maya y tú con tu papi. Ahora cierra la boca, y deja a los grandes solucionar el problema.
Ana está molesta, y no estoy segura de por qué.
—Zorra —suelta Jason.
—Cuida tu boca, o voy a cortarte la lengua —advierto.
—Es una pena, la usé muy bien contigo la última que te tuve cerca.
Aprieto el puño y quiero acercarme, pero debo controlarme por Ana.
—Sal de aquí —le pide su padre, y él accede de inmediato.
—Salgan todos —pide Renzo.
Angel, el chico silencioso, se va de inmediato. Abraham espera la indicación de Ethen y también se marcha. Ana asiente levemente, así que yo soy la última en marcharse.
Abraham entra a la cocina y me apresuro a seguirlo, pero J me detiene. Jason es conocido en todo lugar. J Stone. El hijo millonario que cumplirá cualquier capricho tuyo si sabes pagarle bien.
—Te extrañé, pequeña.
—Yo no, pequeño. Ahora debo irme —mascullo con total ironía.
Intento seguir mi camino pero él me detiene.
—No he dicho que te vayas.
—No he preguntado si podía o no hacerlo. No eres mi dueño.
— ¿De verdad olvidaste lo de aquella noche? Porque joder, yo todavía te recuerdo pidiendo más —vacila.
—Será mejor que me sueltes y te evites problemas, Jason. No te conviene tenerme como enemiga —le doy una última advertencia.
— ¿Enemiga? Lo que quiero es tenerla a mi lado, señora Stone —dice con firmeza, antes de soltarme.
—Maya Lowen, cariño. Tu apellido no manchará mi vida.
Sin pensarlo si quiera una sola vez, me voy hacia la cocina.
—Abraham —lo llamo.
Él gira levemente su rostro y puedo notar cómo una lágrima cae por su mejilla.
—Oye —insisto, acercándome para abrazarlo—. Esto no se quedará así y lo sabes.
—Cuando Max murió, ¿nunca pensaste en matarme?
—Todo el tiempo —respondo—. Pero luego lo pensé mejor, y la muerte era una salida fácil.
— ¿Cuáles son tus planes conmigo?
—Ya no tengo planes contigo —confieso.
—Cuando maten a Kalin, ella no volverá —dice, limpiándose las lágrimas que ya invaden su rostro—. Josh y Hannah se fueron, Sofía murió... No tengo nada.
— ¿Qué estás pensando, Abraham?—pregunto cuando intúo lo que quiere hacer.
—Dejarlo vivo.
— ¿Qué?, ¿estás loco?
—Pero matar a su hijo —completa.
Me quedo en silencio.
—Necesito tu ayuda, sabes que Ethen no permitirá esto—añade.
—Está bien —digo sin pensarlo.
No sé cómo mierda haremos esto, pero vamos a vengarnos.
—Es probable que planeen un ataque a Kalin, pero él no será idiota, ya se lo espera. Seguramente piensa que iremos a su casa, pero no. He hablado con Ethen y hemos acordado que el ataque será en Red Underworld. Este fin de semana es el aniversario e irán todos —me comenta. Se nota ansioso e intranquilo.
—Con los hombres de Renzo, de Mason y Ethen, no habrá problema.
—Después de esto... quiero que nos vayamos de aquí, y no te lo estoy preguntando. Se acabó esta mierda de jugar. Te quiero conmigo.
Me quedo en silencio observando su rostro.
¿Finalmente se acabó? ¿Seremos felices? Qué más quisiera yo, joder...
**
¡MIERDA, CÓMO EXTRAÑÉ WATTPAD!
GRACIAS POR SEGUIR AQUÍ.
Les debo una explicación por mi ausencia, en caso de no querer leerla, te doy las gracias por llegar hasta aquí y nos leemos en el próximo capítulo, bai. 💘Si por el contrario deseas leerla, adelante:
Mis clases inician en lunes. Este es mi último año de colegio y pues tuve que centrarme en buscar universidades. Ya lo había hecho el año pasado, pero encontré nuevas opciones que me llamaron la atención.
Mi prima estuvo en mi casa más de un mes, todo el tiempo andábamos juntas y no podía escribir. Wattpad y la fanfic son un secreto para mí, perdón.
Ya se irá muy pronto, y podré escribir como antes.
¡Trust me 2 ya acaba! No quedan muchos capítulos, y luego Trust me 1.5 ya cierra la historia de Abraham y Maya.
MUCHAS GRACIAS POR LEER GRILLAS 😍
Me despido con mucho amor.
—Evelyn. 🐺
ESTÁS LEYENDO
Trust me (COMPLETA)
FanfictionSEGUNDO LIBRO DE LA BILOGÍA *PELIGROSA ADICCIÓN* Iniciada: 05/10/17 COMPLETA Ella tenía la oportunidad de hacerlo pedazos, de retribuir todo lo malo que él le hizo, pero en ese momento no pudo, pues hablaba en serio cuando dijo que no podría lastima...