Llevo veinte minutos esperando a Maya.
Veinte putos minutos en los cuales pude hacer cualquier cosa, menos morir de celos. Y es que es extraño tenerla aquí después de tanto tiempo. La recuerdo, o bueno, recuerdo la mayor parte de lo que pasamos juntos. Creí que cuando la volvería a ver, ya no sentiría nada. Creí muchas cosas antes tenerla justo en frente, y a partir de ahí, ya no pude hacer más. La amo. Tengo la seguridad de que voy a amar a la misma persona por mucho tiempo.
No importa lo que haga, no importa que vaya a casarse. La amo, y nada puede cambiar eso.
—Hola —la voz de Maya me quita de mi ensimismamiento.
—En serio no puedo creer que hayas pasado la noche con un desconocido, a tres cuadras del departamento.
—No eres nadie para prohibirme algo. Deja el tema ahí, que no estoy de humor. Y pues bueno, si hubiese sabido que estaba cerca, no te molestaba.
—Ayer me tratas bien, y hoy no estás de humor. Genial —replico.
—Solo cállate, joder.
Empieza a caminar.
—Es para el otro lado —le digo, antes de que se vaya más lejos, entonces regresa, y se va en dirección contraria.
—Tate sigue molesto, ¿verdad? —pregunta algo incómoda.
—Imagina que tu prometido pasa la noche con otra, ¿qué le harías?
—Le corto las...
—Pues bueno, eso —la interrumpo.
Bufa, y revisa su móvil.
—Ana te dijo lo que haremos, supongo —siseo con algo de molestia.
—No —responde cortante.
—Vale... entonces podría decirte que no te vayas de noche, y que no dejes de dar señales de vida cada que te llamen. Cada que te llamen —le doy énfasis a mis últimas palabras.
—Porque podría hacerme cualquier cosa —completa—. Como si no me las hubieran hecho ya.
—Lo siento... yo...
— ¿Qué es lo que sientes? ¿Haberme dejado sin más?, ¿O que todo lo que me pasó después fue tu culpa? —me encara. Hemos llegado a cruzar la primera cuadra, y ya nos miran.
—Bien, Maya. ¿Qué es lo que quieres, eh? Sí, fue mi culpa. ¡Sí!, yo te destruí. Dañé todo lo que te quedaba, te metí en ésta mierda. Pero tú... tú sabías que tarde o temprano algo pasaría, y, aunque no esperábamos esto, yo te amé. Te amé tanto como pude, y te protegí contra todo aquel que quería lastimarte. No puedo hacer más... yo de verdad he querido pedirte perdón, pero no sé cómo —hablo, con un nudo en la garganta.
—Fuiste un error en mi vida —suelta—. Ya no nos amamos, así de simple. Deja tu drama.
—No decidas por los dos —contraataco—. Te amo. Te amo tanto como te amaba hace un año. Te amo tanto como la primera vez que nos besamos.
—No digas que me amas... joder, lo haces más difícil.
Ella trata de seguir, pero la tomo del brazo.
—Acepto que nuestro amor tenía que terminar, sé que no deseas verme. Pero no me des esperanzas de que vas a perdonarme, entonces. No me trates bien y luego mal.
—Te lo dejo claro, entonces —se acerca demasiado a mí—. No importa lo que sientes. No voy a perdonarte, y sobre todo, no te amo. Hace un año creí que eras el amor de mi vida, y lo di todo por ti. Pero he cambiado, Abraham. A veces ni yo misma me reconozco... simplemente no te quiero cerca. Sé que voy a vengarme, y una parte de mí no quiere, pero la otra te odia tanto...
—Sé lo que hice. Sé que te dejé, y me arrepiento. Pero no hay marcha atrás... sólo puedo pedir que me perdones, y lo demás queda en ti.
—Cuando enterraron a Max, prometí venganza. No creas que vas a ablandarme con tus palabras bonitas. Ya te lo dije una vez, no voy a parar hasta que me supliques por tu vida.
—Lo que tú tienes que saber es que no voy a conformarme con esto. No estoy dispuesto a simplemente recordar lo que existió entre nosotros. Te quiero conmigo, y me importa una mierda lo que vayas a hacer. Volverás tarde o temprano, por la misma razón por la cual acepté venir aquí. Aún me amas. No puedes engañarte.
Trata de replicar algo, pero sigo caminando.
Está decidido. No importa qué tenga que hacer, voy a recuperarla.
**
GRACIAS POR SEGUIR AQUÍ ♥
Capítulo corto, lo sé. Puff, sé que esperan casi diez días para un buen capítulo, pero de verdad no puedo. Creí que tendría más tiempo pero nada... No sé cómo hacer para continuar sin que esperen tanto :'( de verdad lo lamento.
Hasta el próximo capítulo grillas :(
ESTÁS LEYENDO
Trust me (COMPLETA)
Fiksi PenggemarSEGUNDO LIBRO DE LA BILOGÍA *PELIGROSA ADICCIÓN* Iniciada: 05/10/17 COMPLETA Ella tenía la oportunidad de hacerlo pedazos, de retribuir todo lo malo que él le hizo, pero en ese momento no pudo, pues hablaba en serio cuando dijo que no podría lastima...