Podría ser un día como cualquiera, pero no, este para nada era uno normal. Era un día que Tae y Jimin nunca pensaron que podría pasar, que incluso si hubiera alguien que veía el futuro y se los decía, ellos simplemente seguirían sin creerlo.
Para desgracia de ambos, realmente estaba pasando. No sabían porque las cosas se habían tornado asi, pero aunque ninguno lo quisiera decir en voz alta o siquiera aceptarlo, sabían muy bien que todo había empezado a cambiar desde que conocieron a esos dos.
Había tanto silencio.
Tanto que incluso podían escuchar la respiración del contrario a pesar de estar de espaldas y cada uno a los extremos de la sala, de la casa en la cual se encontraban. Ninguno quería hablar porque presentían que esa "plática" acabaria muy mal.
El mas bajo de los dos, intentaba arreglar sus pensamientos y tranquilizar el enojo que lo consumia en el momento. No lograba comprender porque su mejor amigo habia cambiado tanto, ¿por que se habian alejado de esa manera?, ¿por que le decia cosas que lo lastimaban?, ¿por que no podia entenderlo como antes?.
Seguia perdido entre tantos interrogantes, pero sabia que tenia que resolver sus dudas, ellos siempre hablaban cuando algo andaba mal, y siempre terminaban arreglando las preocupaciones del otro o terminaban entre risas porque sus peleas eran las mas tontas y sin sentido.
Asi pues con los puños apretados y su respiracion mas calmada, decidio voltear a ver a su mejor amigo, quien permanecia del otro lado de la sala con la cabeza baja y dandole la espalda.
Contuvo la respiracion por un momento mientras apreciaba y dudaba si debia hablar y detonar la catastrofe que sabia que provocaria.
-Tae? -Pregunto Jimin casi en un susurro por el enojo y los nervios. -¿Podrías explicarme que acaba de pasar?
El castaño oía como Jimin comenzaba a hablarle y a cuestionarlo con un tono serio y talvez tranquilo para muchos, pero que el perfectamente sabia que la manera en la que Jimin hablaba era con enojo suprimido, sabia que se estaba conteniendo para no gritarle, se tenso un poco, y suspiro pesadamente. Sin responder. Aun tenia adrenalina por lo que habia hecho.
Jimin esperaba lo mas tranquilo posible a que Taehyung respondiera pues lo conocia y sabia que el comportamiento que habia tenido minutos atras no era algo que Tae haría sin alguna razón. Pero aun asi realmente estaba sorprendido y realmente molesto. Y por mas que pensara y le diera vueltas al asunto, nada respondia sus preguntas.
Pasaron algunos segundos llenos de tensión y Jimin volvió a hablar.
-Taehyung, podrías al menos voltear y verme a la cara. -Esta ves Jimin hablo con mas firmeza pero con un tono de voz lo suficientemente fuerte para que Tae escuchara, sin gritar.
Jimin alcanzo a oir como Tae suspiraba pesadamente y por fin volteaba pero aun con la mirada al piso. Y claramente sin animos de estar teniendo esa conversacion, realmente se veia algo frustrado y al igual que Jimin estaba muy enojado, intentando controlar sus emociones. No se veia con intenciones de reponder a la pregunta que anteriormente le habia hecho. Y Jimin seguia preguntandose que pasaba por la mente de Tae.
-¿Podrías irte de mi casa?
Jimin abrio un poco los ojos, por la sorpresa ante aquel intento de terminar esa conversacion que apenas y habia podido comenzar. Fruncio el seño y comenzo a frotar el puente de su nariz, intentando procesar aquella pregunta. Realmente estaba huyendo asi de el problema que habia causado. Lo estaba corriendo de su casa y eso lo dejo algo extrañado.
Jimin solto un suspiro de frustración y dirigio su mirada hacia las manos de Tae que estaban muy rojas, con algunos cortes y con pequeñas manchas de sangre. Aunque claramente la mayoria de esa sangre no era de él.
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos...? 《VMIN》(HIATUS)
RomanceTaehyung y Jimin son mejores amigos desde hace 10 años. Cualquiera envidiaria esa amistad, siempre juntos como si fueran hermanos, sabian todo del otro, y se conocian como la palma de su mano. Su relacion era irrompible hasta que los 2 se enamoran...