Capitulo IV

73 11 1
                                    

Las clases habían transcurrido sin problemas. De acuerdo a la maestra Hye, Jimin se había desenvuelto sin problemas. Ya no lo notaba nervioso, y cuando le hacía preguntas él siempre contestaba correctamente, en verdad Jimin era un niño muy inteligente.

Jimin durante las clases se concentró tanto en el pizarrón, en la clase y en los problemas que tenía que resolver en su libro de actividades que se olvidó de sus miedos, y ya no sentía miedo o nervios de estar rodeado de niños y niñas que no conocía. Estaba tan concentrado que ni siquiera percibió que fue observado durante casi toda la clase.

De repente se oyó la campana que anunciaba el recreo, y con eso Jimin regreso un poco a su realidad. Recordó que nuevamente terminaría comiendo solo en el salón, por lo tanto al contrario de sus compañeritos el no se apresuró a guardar sus libros en su mochila y tranquilamente, saco el lunch que su mami había preparado para él. Estaba apunto de empezar a comer cuando oyó que alguien le hablaba y enseguida miró hacia arriba para toparse con el niño que había gritado en frente de todos que se llevarán bien con el.

-Hola, Jimin. No saldrás a comer al patio?, Nuestra escuela tiene un patio lleno de árboles y es muy lindo comer afuera acompañado de amigos.-El tono del niño fue alegre y amable, esperaba con la cabeza un poco inclinada esperando pacientemente a que Jimin contestará, y mantenia una sonrisa amistosa.

Jimin se quedó un poco sorprendido nadie nunca le había hablado con tanta confianza y lo que era más raro, es que a pesar de que Jimin tardaba en contestar, este niño no estaba molestando con palabras como "eres mudo", "te comió la lengua el ratón", "te crees mucho por ser inteligente". Al contrario de todo eso, este niño estaba sonriéndole y esperando. Noto que los ojos del niño tenían un brillo especial, su mirada era especial. Era como si pudieran verlo todo, tan intensos. Jimin sostuvo su sándwich con ambas manos, agarrando valor para responder, pensando solo en "debo hacer un amigo".

-M-me gusta comer en el salón.- fue lo único que pudo decir. Cómo se supone que dijera que tenía miedo a los niños. Tal vez se burlaría de él, aunque no parecía de ese tipo.

-Ya veo. Oh cierto! No me he presentado. Mi mami dice que cuando quieres hacer un amigo debes ser amable y presentarte adecuadamente.-La sonrisa del niño se hizo más grande, y se acercó al rostro de Jimin inconscientemente, eso puso nervioso a Jimin que no estaba acostumbrado a que alguien entrara tanto en su espacio personal. El niño volvió a enderezarse y estiró su mano derecha en señal de saludo. -Me llamo Kim Taehyung y tengo 7 años.

Jimin miro por un momento la mano de Tae, y con algo de duda, la tomo para igualmente presentarse. -Me llamo J-jimin y tengo 8.

Tae abrió los ojos muy sorprendido, algo que Jimin noto y que le dió miedo, había dicho algo malo?, Su nombre era raro? Porque Tae estaba tan sorprendido?.

-Eres mayor que yo! No lo puedo creer.-La expresión de sorpresa de Tae cambio de nuevo a una sonriente y alegre.-Debería llamarte Jimin-hyung??

Jimin parpadeo un par de veces, y aunque quiso evitarlo no pudo evitar comenzar a reir, Tae fue contagiado y comenzó a reír también. Después de unos segundos, Jimin noto que seguían tomados de las manos, a lo cual se sintió incómodo, soltando repentinamente a Tae, cubriendo su rostro con las manos. Sabía que se había puesto rojo, otro motivo por el cual en su anterior escuela era molestado por que según sus compañeros parecía una niña.

Ambos dejaron de reir, y Tae solo observaba al niño sentado frente a él, era muy observador por lo tanto alcanzo a notar el sonrojo que tenía Jimin, le dió mucha ternura y no pudo evitar tener una leve sonrisa en su rostro. En verdad quería seguir hablando con Jimin. Ahora que podía verlo más de cerca, en verdad pudo comprobar que era realmente bonito, cruzó por su mente la sonrisa de Jimin, su risa llena de alegría, al principio tal vez pensó que era alguien un poco amargado, pero claramente Jimin no era ese tipo de persona, y  le habían encantado los ojos de Jimin, no sabía exactamente porqué, pero cuando sonrei se le cerraban y eso era muy tierno.

Mejores Amigos...? 《VMIN》(HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora