XVIII

49 4 11
                                    


Habían pasado algunos meses, cada uno de los chicos habían progresado en sus respectivas áreas. Tenían todo bajo control, y aunque se habían hecho muy buenos amigos de Seokjin y Hoseok, seguian siendo solo ellos dos la mayor parte del tiempo. De todas maneras sus horarios no solian coincidir tanto, por ello terminaban llegando y llendose juntos a la escuela. 

Al parecer el par de hyungs siempre terminaban esperando a otro par de amigos, asi que eso era perfecto para Jimin y Taehyung. El tiempo a solas era necesario, asi hablaban de lo que quisieran, y podían ser cariñosos, empalagosos y encimosos uno con el otro. 

A petición de Taehyung, Jimin tenia casi casi prohibido comportarse como normalmente lo hacían a solas, sabía que podían ser mal interpretados, eran mejores amigos, pero las personas siempre se meten en donde no las llaman. 

El punto era que aun no les habían dicho a sus mayores que Taehyung era gay. Jimin había dicho que debía ser honesto, pero el castaño había negado todas las veces que se toco ese tema. Quería reforzar mas la amistad antes de decir algo así, Seokjin y Hoseok no parecían malas personas, no los veía capaces de hacerlo a un lado o de molestarlo por tal cosa, pero aun sentía un poco de miedo, y quería seguir así por un tiempo mas.

Después de mucho estudio en libretos, muchas practicas en nuevos movimientos, había llegado un anelado sábado. Y como cada sábado Jimin se iría a dormir a casa de Taehyung. Quedaron en verse desde la mañana, pero para ambos el viernes había terminado por cansarlos hasta la muerte. Y justo ahora a la 1 de la tarde,  los dos jóvenes seguían en sus camas profundamente dormidos.

La madre de Jimin que sabía de la rutina de su hijo cada fin de semana, había llamado a casa de Taehyung para avisar porque Jimin aun no había ido, pero al contestar la madre de Taehyung se llevo con la sorpresa de que Taehyung también seguía durmiendo. Ambas madres rieron ante tal parecido entre los chicos. Para después comenzar una platica entre ellas.


Un par de minutos despues la madre de Jimin se encontraba en la cocina preparando la comida, cuando pudo escuchar ajetreo en el piso de arriba. Al parecer alguien se había caido de la cama. Por unos segundos se quedo estatica escuchando cosas caer, pasos de un lado para el otro, hasta que escucho los pasos dirigirse a la escalera.

Era Jimin rojo de las mejillas, se veia acalorado por las prisas, estaba despeinado y con la ropa un poco desarreglada. Su madre solo pudo reir al verlo. El rubio iba bajando tan rapido que apenas y se agarraba del barandal para no rodar por los escalones. 

La señora Park veía con gracia a su hijo cuando este al llegar al ultimo escalón se resbalo, callendo graciosamente de espaldas. Su madre abrio los ojos de sorpresa, pero con la misma Jimin se habia levantado, gritando un "Estoy bien!". Camino a prisa a la salida, se coloco sus tenis y se despidio de su madre.


-Jimin, acaso no piensas comer!?


-¡Comeré algo de camino o en casa de Tae! -Grito desde el otro lado de la puerta, empezando a correr. 



Jimin habia logrado llegar a casa de Taehyung, tomo 3 profundas respiraciones antes de tocar a la puerta, arreglo su cabello, y  llamo a la puerta. No se sorprendió cuando fue la señora Kim quien abrió.


-Buenas tardes señora Kim. -Hizo una reverencia y mostró una sonrisa angelical.


Mejores Amigos...? 《VMIN》(HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora