6 años antes

68 7 6
                                    

A penas parecía ayer cuando dos niños conseguían a su primer amigo, cuando hacían una promesa tan pura como su inocencia. Como si tan solo en un parpadeo desde ese momento hubieran pasado 4 años. Y por su puesto que no pasaron en vano.

Frente a la entrada de la que ahora sería su vieja escuela, se encontraban con enormes sonrisas, el más alto pasaba su brazo alrededor del cuello del más bajo, y lo apretaba contra el afectuosamente. Diplomas se encontraban en sus manos, vestidos con sus uniformes, los cuales usarían por última vez. Jimin y Taehyung posaban para una foto de recuerdo del día de su graduación.

4 años podrían ser nada, pero para ese par había sido tanto. No solo por su crecimiento físico, si no por su relación y por su entorno.

Ambos habían crecido unos cuantos centímetros, sin embargo Tae seguía siendo el más alto. La diferencia de altura era más notoria pero igualmente no era gran cosa. Pero el aspecto de Jimin era tan notorio como esa nueva diferencia de altura. Puesto que ahora se veía más delgado de cuando era solo un niño de 8 años. Sin embargo sus lindos cachetes, los cuales Tae amaba apretar seguían ahí.

Ambos se habían vuelto realmente populares, motivos sobraban para tal acontecimiento, pues después de que en 4° grado presentaron una rutina de baile por parte de Jimin mientras Tae cantaba, fue inevitable que llamarán  la atención, sobre todo de las niñas, la presentación fue increíblemente bien lograda. Pero eso a ellos no pareció importarles. O al menos a Taehyung no, incluso chicos le pedían que cantará algunas veces, decían que Tae tenía una voz muy relajante. Jimin al contrario cuando comenzó a recibir más atención por el sexo contrario se volvía un tomate andante. No sabía cómo lidiar con tantas niñas preguntándole cómo era que lograba moverse así. Eran niños de 10 años, si, pero tenían talento. Y en el baile Jimin sobresalía. Otro motivo,era que este ultimo fue el número 1 de su clase la mayor parte del tiempo, ya que Taehyung al iniciar 3° grado no quiso quedarse atrás al ver como su mejor amigo sobresalía cuando el apenas y lograba entrar en los 10 mejores. No podía creer la capacidad e inteligencia que el mismo tenía, incluso el se sorprendió la primera vez que logró ganarle a Jimin, dejándolo en segundo lugar. Era una competencia amistosa entre ambos y tristemente para los demás nadie lograba bajarlos de los dos primeros lugares.

Entre otras cosas Taehyung tenia facilidad de hablar con los demás por lo tanto obtuvo muchos amigos y conocidos en otras clases, Jimin no hablaba mucho con desconocidos o personas que apenas conocía, pero como Taehyung siempre lo jalaba a todos lados, inevitable también se hizo amigo de otras clases.

Si alguien necesitaba de Jimin y encontraban a Taehyung, sabían que el pelinegro estaba cerca, y viceversa.

Ese día apenas y habían logrado que la madre de Jimin les tomara una foto solo a ellos dos. Ya que cada que lo intentaban llegaba algún conocido a pedirles una foto, despedirse o a pedir prestado a alguno de los dos, para llevárselo a quien sabe dónde.

-Demasiadas fotos y despedidas me tienen cansado...-bufo Taehyung poniendo todo su peso sobre la espalda de Jimin.

-Jaja uy perdón señor celebridad. -Dramatizó Jimin.

Después de lograr que sus madres les tomarán un par de fotos más solo a ellos dos. Ellas se despidieron, pues tenían que ir a trabajar y se quedaron juntos.

-Deberíamos huir antes que alguien más nos quiera secuestrar. -El pelinegro miraba a todos lados con expresión de miedo, parándose detrás de Tae asomando su cabeza sobre los hombros de este.

-No seas dramático Chimchim, vamos a mi casa a celebrar con pizza. -El castaño miraba sobre su hombro, logrando apenas ver los cabellos negros de su amigo.

Mejores Amigos...? 《VMIN》(HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora