VII

78 7 9
                                    

Era un lunes más, el último de este año. Ya que mañana sería uno nuevo.

Para otros sería un fin de año cualquiera pero no para Taehyung. Hoy era su gran día, su cumpleaños. Era más especial que cualquiera de los cumpleaños anteriores, pues este día se la pasaría con Jimin. Incluso habían quedado con sus mamás en recibir el año nuevo ambas familias en la casa de los Kim.

Para mala suerte de Tae, aunque era su cumpleaños era lunes, y había clases, por otro lado para su buena suerte el martes sería libre. Agradecía mucho eso. Siempre terminaban durmiendo muy tarde, aunque el solía dormirse antes que sus padres, ya que terminaba cansado.

Era las 6:00am y la señora Kim entro al cuarto de su hijo para despertarlo, se tenía que poner el uniforme y desayunar, el desayuno especial que le había preparado.

"Qué rápido crecen"

Pensó la señora Kim mientras veía a su hijo sonreir entre sueños. Se veía tan angelical. Le hubiera gustado dejarlo dormir más pero era día de escuela y aunque fuese su cumpleaños tenía que cumplir con su educación.

Se acercó a la cama del niño y comenzó a acariciar sus cabellos castaños, Tae comenzó a removerse y hacer pequeños quejidos, sus ojos se abrieron despacio y mostró su bonita sonrisa cuadrada a su madre.

-Tae, mi cielo. Es hora de levantarse.

-Buuuuuueee.....-Hizo un gran bostezó levantando los brazos sobre su cabeza- .....nos días mamá. - volviendo a mostrar sus dientesitos.

-Jaja buenos días mi cielo. Felicidades Tae. Ya eres un niño de 8. -Lo atrajo a sus brazos depositando un beso sobre la cabeza de su hijo.

Tae recibió gustoso el abrazo y él también rodeo a su madre con sus brazos. -Gracias mami. Soy un niño grande ahora.

-Claro que si mi cielo. Y los niños grandes van a la escuela, así que arriba, ponte tú uniforme y te espero abajo en la cocina, te tengo una sorpresa!

"Sorpresa"

Había muchas cosas que Taehyung amaba, y las sorpresas, aparte de cantar, los tigres y Jimin, entraban en esa lista.

Fue así como de un brinco se bajó de la cama, corrió al baño, salió del baño y comenzó a cambiarse. Cuando salió del baño su madre ya había bajado a la cocina por lo cual se apresuró a cambiarse.

-Algo no está bien, tengo estilo, pero no creo que esto pueda ser llamado estilo. -Se dijo a si mismo mientras ladeaba su cabeza de izquierda a derecha viéndose en un espejo de cuerpo completo que tenía en su cuarto, su camisa del uniforme estaba mal abotonada. "Rayos"....

Cuando por fin pudo ponerse el uniforme de la manera correcta y de verse por última vez en el espejo, bajo felizmente y se dirigió a la cocina. Sus ojos brillaron cuando vieron un pequeño pastel sobre la mesa de la cocina y corrió hacia el. Mentiría si no dijera que se le hizo agua la boca.

-Sorpresa! -Dijo su madre con una sonrisa.

-Es para mí?!- Miraba a su madre con una cara de impactado, cubriendo su boca con las manos, aunque el sabía la respuesta. Tae era un poco dramático, a veces, unas cuantas, bueno, para que mentir, lo era siempre que tenía la oportunidad.

Su madre comenzó a reír, invitándolo a sentarse frente al pastel. Coloco una vela en forma de 8.

-Tae pide un deseo.

Taehyung cerró los ojos y junto sus manitas. Pensando un poco. Cuando supo lo que pediría abrió los ojos y soplo. La señora Kim y Tae aplaudieron.

Mejores Amigos...? 《VMIN》(HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora