Un castaño adormilado se encontraba sentado en una butaca en la primer fila dentro del teatro. Intentaba no dormirse, mientras esperaba a que su profesor de actuación llegase.
Se arrepentía mucho de haberse quedado tan tarde jugando videojuegos con Jimin, pero una sonrisita apenas se formó en sus labios, estando totalmente seguro de que el que más sueño sufría era Jimin.
En alguna otra parte.
Jimin estornudo, lo cual hizo que pegará un brinco, cuando el sueño lo estaba venciendo.
Taehyung se estiraba, y movía, jugaba con su lápiz o cualquier cosa que le permitiera lograr mantenerse con los ojos abiertos. No ayudaba mucho que el clima comenzará a ponerse frío, y que ahí dentro todo fuera tan calientito y acogedor. Sumado a eso estaba que las butacas eran realmente cómodas.
Hablar con alguien no era una opción, no había tenido real interés en entablar amistad con alguien, quería pensar que era porque se quería centrar en sus estudios, pero muy en el fondo sabía que no quería correr el riesgo de enamorarse de nuevo, y bueno como nadie sabía que era gay, no quería que las chicas de su clase lo mal interpretarán, él solía ser muy lindo y amable.
Soltó un gran bostezó, haciendo que sus ojos se llenaron de pequeñas lágrimas, y justo en ese momento entro su profesor. Obligando a su cuerpo a mantener una postura que no mostrará cansancio.
-Buenos días futuros actores. Como saben estás primeras semanas, nos hemos centrado en el control de las emociones y como demostrarlas sobre el escenario, tips de actuación, han sido cosas muy individuales y es hora de que empleen eso frente a un público desconocido, por ello he invitado a sus mayores de 2° año, actuarán frente a ellos el libreto que les tocó a cada quien y en sus grupos correspondientes y después de ello, cada uno de ustedes será asesorado por alguno de 2°. ¿Alguna duda? -Acomodo sus lentes, levantando la mirada para verificar si alguien levantaba la mano.
Una chica lo hizo, y el profesor le dió la palabra.
-¿Quien elegirá a nuestro asesor o asesora, usted o nosotros?
-Respecto a eso señorita Han, ninguno de nosotros, ellos los elegirán a ustedes después de ver su desempeño sobre el escenario. La razón es simple, es una pequeña evaluación para ellos, con más experiencia deben hacer mejoras en ustedes, y es beneficioso para ambas partes. Así que vayan a camerinos y el orden de grupos estará pegado en la pared. Cuando salga el primer grupo sus compañeros de segundo ya estarán ocupando los asientos. Recuerden puede ser una escuela, y están aprendiendo, pero deben tomarse todo con seriedad.
Después de eso, todos se levantaron de sus asientos y se fueron a preparar. El grupo de Taehyung era de cuatro, un chico y dos chica. Les había tocado actuar una escena de una infidelidad. Algo fácil y sencillo. Taehyung tenía el papel del novio engañado.
Cuando supo su papel río demasiado, nadie entendia porque pero, fue fácil, interpretar el dolor de una decepción, el corazón roto de una persona dejada no era algo que nunca haya sentido, tuvo que basarse en lo que sintió cuando Minjae lo había dejado. Logrando así una excelente actuación.
Su grupo había sigo el tercero en pasar, no había tenido tiempo de mirar hacia el público, fue total concentración en la escena, y así como empezó con breves aplausos terminó en lo que el creyó una ovación de pie.
Al terminar de pasar todos los grupos, todos se reunieron de nuevo. Quedando de pie en el escenario, con los de segundo año aún en sentados. Esta vez pudo verles mejor la cara, estaba curioso por saber quién lo había escogido y las razones. No tenía miedo, tal vez no lo había hecho perfecto, pero sabía que lo había hecho demasiado bien. Tenía confianza en sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos...? 《VMIN》(HIATUS)
RomanceTaehyung y Jimin son mejores amigos desde hace 10 años. Cualquiera envidiaria esa amistad, siempre juntos como si fueran hermanos, sabian todo del otro, y se conocian como la palma de su mano. Su relacion era irrompible hasta que los 2 se enamoran...