Este niño no era exactamente antisocial. Era muy alegre, risueño, demasiada confianza en casa cosa que hacía o decía.
Su piel canela, ojos café obscuro, su cabello lacio y castaño, lo hacía un niño atractivo aunque tan solo tenía 7 años. Llamaba mucho la atención más de lo que su madre quería. Ella solía preguntarse a quien había sacado semejante comportamiento su hijo, como podía hacer entablar conversaciones con cualquier persona, sin importar la edad. Le alegraba que su pequeño tuviera esa facilidad de palabra, y que pudiera interactuar tan fácil como los demás. Aún así había algo que la tenía algo triste y preocupada desde que se hijo había entrado a la primaria. Incluso ahora que acababa de entrar a segundo grado las cosas seguían igual, y tenía que no cambiarán.
¿El problema? Su hijo no tenía amigos. Pareciera increíble, pero así era. A pesar de que su hijo era muy sociable como ya se explicó, no lograba mantener amigos.
El motivo era ese mismo, la actitud de Taehyung, parecía ser demasiado para los otros niños. Quienes en un principio parecían interesados y amables con Tae. Pero que siempre terminaban alejándose porque solían pensar que era raro.
Cómo la vez en que Tae se acercó a un grupo de distinta clase, ellos pensaron que Tae era muy agradable y lo invitaron a jugar. Todo parecía normal, reían, corrían. Nada raro. Hasta que comenzaron a platicar después de que ya habían corrido mucho. Hablaban de cosas triviales, cosas que los niños suelen hablar.
Y de repente Tae se abalanzó sobre la espalda de uno de los niños. El niño se asustó un poco, y Tae comenzó a decir que solo veía sus lunares, todos se miraron entre ellos, sin saber que decir. Pensaron "que extraño".
Tae volviendo su vista a los lunares dijo que parecían un elefenta, y que él tenía un elefante en su cuerpo también. Después soltó al niño. Y los demás junto a él no supieron que decir. De que hablaba. Fue entonces cuando la campana que indicaba el fin del receso sono. Y los niños aprovecharon para salir corriendo dejando a Taehyung solo. A él le pareció natural y después de unos segundos regreso corriendo a su salón.
Hubo otro día que estaba en clase y como su lugar quedaba cerca de la ventana, miraba por ella. Cuando vio algo en el cielo, parecía algo redondo, tal vez un globo? Oh podría ser un ovni, eso sería emocionante.
"Un ovni!"- grito
Todos los niños e incluso la maestra voltearon a verlo enseguida. La maestra Hye tenía una mirada de sorpresa pero no estaba molesta porque Tae haya interrumpido su clase. Podría decir que estaba acostumbrada a que Tae dijera ese tipo de cosas en voz alta, aunque ella misma no sabía si lo hacía apropisito o sin querer. Después de ya casi 2 años como su alumno, concluyó que Taehyung y su comportamiento eran naturales. Que él era un niño especial. Así que definitivamente estaba acostumbrada. Cosa que no era igual con su demás alumnos, quienes al principio tuvieron cara de sorpresa, algunos de susto porque eso los había tomado desprevenidos, pero al final siempre se oían algunos murmuros, "Tae es raro".
A pesar de toda esa atención Taehyung era tan distraido y perdido en su mundo que nunca notaba como todos lo miraban, ni tampoco oía lo que decían él. Y así la clase continuaba.
En actividades en grupo, muchos niños no se molestaban en integrar a Taehyung a su grupo de trabajo, realmente que pensaran que era raro no les impedía trabajar con él, no era molesto a tal punto, simplemente lo dejaban ser y al finalizar la actividad, se alejaban y volvían a sus asientos.
Nadie en la clase odiaba a Taehyung, o lo molestaban por su comportamiento. Pero todos se mantenían alejados de él, porque se les hacía tan raro a veces que talvez inconscientemente se comenzaron a alejar de él para evitar sus "raras" conversaciones. Por lo tanto Tae, después de la primera semana de clases cuando estaba en primer grado, comenzó a estar solo. No comía con nadie, ni jugaba con nadie en los recreos.
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos...? 《VMIN》(HIATUS)
RomanceTaehyung y Jimin son mejores amigos desde hace 10 años. Cualquiera envidiaria esa amistad, siempre juntos como si fueran hermanos, sabian todo del otro, y se conocian como la palma de su mano. Su relacion era irrompible hasta que los 2 se enamoran...