XI

71 7 10
                                    

¿Cómo saber qué quieres a alguien?
¿Cómo saber qué gustas de alguien?

Dos preguntas tan fáciles de hacer como difíciles de contestar. Ambas en la mente de Jimin y Taehyung, dentro de ellos por mucho tiempo. Desde aquella época en la que varias niñas comenzaron a decirles que gustaban de ellos, que los querían, o algunas más atrevidas pidiendo ser sus novias de maneras muy directas.

Pero la respuesta siempre fue la misma.

"Lo siento, no siento lo mismo por ti. Seamos amigos"

Los pobres chicos habían vivido de todo, desde niñas que hacían berrinche, las que los acusaban con la maestra Hye por haberlas rechazado, las infantiles que les hacían alguna que otra travesura por venganza, y todas rompían en llanto. Era lo peor, verlas llorar, pero como niños sin experiencia, lloraban también o salían corriendo.

El primer año de instituto no había sido tan diferente en cuanto a cantidad de confesiones, ya no habían berrinches, ni acusaciones raras a sus maestros, aún había algunas que lloraban, pero definitivamente, Jimin y Taehyung sabían manejar las cosas mejor.

"Eres muy linda, pero no estoy interesado en una relación. Mereces a alguien que aprecie esos bellos sentimientos"

Por mala o buena suerte Taehyung había sido quien había conocido dos excepciones.

Jennie había sigo una de ellas. Porque aunque Taehyung la rechazo amablemente, a pesar de cómo lo había tratado, ella simplemente hizo un gran berrinche. Y bueno ya saben lo demás.

La otra, fue en primaria, aún recordaba vagamente a aquel niño pequeño y lindo que le había pedido un beso el día de la clausura. En ese entonces no lo pensó, pero ahora talvez tenía sentido el porque había aceptado sin mucho problema. Después de todo aparte de él, habían sido muchas niñas quienes habían pedido algo igual. Pero Taehyung se había negado.

La sensación de los suaves labios del niño y el recuerdo de sus latidos después de verlo alejarse, eran un par de cosas que había rememorado más de una vez por unas cuantas semanas, tal vez unos cuantos meses, aún después de entrar al instituto.

Se preguntó tanto si, aquello que había sentido era lo que se siente al querer a alguien, no tuvo respuesta. Pero nunca se preguntó, si era normal que un niño haya sido el causante de todo eso y no una niña.

Eso en verdad no importó.

Una vez en el instituto la mente de Tae había dejado a un lado el recuerdo de su primer beso, cada día se veía más lejano, irreal y poco a poco simplemente desapareció. Se centró tanto en su actuación y en su mejor amigo. Estaba ocupado lidiando con las pesadas bromas de Jennie, y no se volvió a preguntar sobre el amor, o cosas relacionadas a estas. Las confesiones después de la de Jennie disminuyeron y fue lo mismo para Jimin. Aunque las razones fueron diferentes.

El interés por el amor y el descubrimiento de su orientación sexual comenzó de nuevo cuando conoció a Minjae.

Cuándo lo conoció algo hizo que su corazón se acelerará, tal vez había sido por lo tímido que era, su voz, su mirada, todo él. Al principio no lo supo con certeza, y claro que aunque sintió algo, fue solo un efecto, la atracción vino después.

El día que Minjae fue a conocer el teatro y a unirse al club, Taehyung lo había ayudado en todo. Le enseño el teatro, le explico cómo llenar el formulario, le mostró la escuela, y días después le presento a tu mejor amigo Jimin.

Mejores Amigos...? 《VMIN》(HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora