XIII

72 5 28
                                    

Habían pasado meses desde que Minjae y Taehyung se habían vuelto novios. Fueron meses muy buenos, tranquilos y felices para la pareja. Se amaban.

Minjae se había vuelto la envidia de muchas y muchos, por tener como novio al talentoso y hermoso Kim Taehyung, por supuesto que por un tiempo estuvieron en boca de todos, por qué ambos eran hombres y porque Taehyung tenía cierto récord por haber rechazado una considerable cantidad de chicas hermosas, algún que otro chico aún dentro del clóset, que nadie nunca supo, pero sumaban más a la lista.

Minjae no pudo creer lo popular que se volvió, al contrario de lo que el pensó, ya que por su preferencia a los hombres, recibió bullying en el pasado. Pero pues así, solo era pasado.

Tenía confianza, amigos y al mejor novio del mundo.

Pero incluso con esa confianza había algo que después de un tiempo comenzó a molestarle.

Antes de eso muchas personas de su salón se acercaron a él con dobles intenciones, no eran malos pero tenían sus intereses no precisamente en él, que fuera indirectamente cercano a Jimin lo volvió un blanco.

Fue la manera más fácil de saber quiénes si querían ser sus amigos y quiénes simplemente querían ayuda, y le hablaban por conveniencia. Claro, pensaba, "Taehyung es el mejor amigo de Jimin por lo tanto piensan que yo inevitablemente soy su amigo también"

Le preguntaban cosas como que le gustaba a Jimin, el día de su cumpleaños, su color favorito, comida favorita, música que le gustaba, etc.

Minjae era bueno, a veces más de lo que debía. Y decirles esas cosas no le hacía daño a nadie, así que, porque no sacarle información a su novio. Claro para ese tiempo en que decidió ayudar a sus compañeros ya tenía cierto tiempo de noviazgo, unos 5 o 6, tenía la confianza para indagar en la vida de Taehyung y sus conocidos. Eso pensó.

Era domingo, y Taehyung y Montaje se encontraban en el cuarto del mayor, terminando de ver una película, era de ley que todos los domingos se verían, rara vez saldrían los sábados, puesto que ese día era única y especialmente para pasarla con Jimin. A Minjae no le molestaba, después de todo, se la pasaba con el castaño de lunes a viernes en el club. Y entendía que debía ser muy especial tener un mejor amigo.

La película tenía minutos de haber acabado, y solo estaban rcostados en la cama, en silencio. Minjae estaba acurrucado en el pecho del mayor con ojos cerrados, escuchando los latidos de su novio, quien lo abrazaba gentilmente, y cada que podía daba una respiración profunda, para oler el aroma dulce que Minjae tenía por su shampoo.

Abrió los ojos y los dirigió al cuello de Taehyung, viendo una cadena delgada color plata, siguiendo hasta el final para poder apreciar una pequeña nota musical. Siempre le había dado curiosidad, porque Jimin tenía una igual, por alguna razón no había preguntado que significa hasta hoy.

Taehyung sintió un pequeño jalón en el cuello, tomando la mano de su novio quien había jalado el collar para verlo mejor.

-Es lindo. -Dijo el menor mirando atentamente el dije.

-Si, lo es. -Dijo mientras veía al menor.

-Jimin tiene uno igual, cierto?

-oh, así que lo notaste. -Dijo Tae con diversión.

-Si, aunque talvez no tiene tanto que lo noté. Me preguntaba... Que significa? -solto el dije y dirijido su mirada hacia arriba para ver directo a Tae.

-Mejores amigos por siempre. -Tomó el dije en su mano, y sonrió inevitablemente.

Minjae vió con incertidumbre la sonrisa de su novio, lo había visto sonreir muchas veces, cuando se encontraban en el club y al ser visto por el mayor, mostraba una gran sonrisa cuadrada y salía animadamente su nombre de su boca. Cuándo se besaban y Taehyung le decía "Te amo" con una sonrisa cálida que le revolvía el estómago de la emoción. Esa sonrisa, era su mundo. Pero porque la que tenía en ese momento era diferente. No podía explicar cómo se sentía. Pero lo ignoró, y comenzó con más preguntas.

Mejores Amigos...? 《VMIN》(HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora