XVII

63 5 16
                                    


El maestro había finalizado el ensayo del día mas temprano de lo normal para darle tiempo a las parejas de conocerse y acoplarse, ya que estarían conviviendo todo un año. Algunos alumnos habían elegido dejar el teatro, y algunos otros como Seokjin y Taehyung se quedaron.

Taehyung se sentía algo intimidado, usualmente él ya habría empezado una platica amena, habría contado algunos chistes y hubiera llenado de preguntas a su nuevo "amigo", pero solo se limitaba a jugar con las hojas de su libreto, sabia que Seokjin lo miraba, pero seguía esperando a que el mayor hablara primero.

-Bien, me presentare soy Kim Seokjin seré tu asesor puedes decirme solo Jin, Seokjin es demasiado formal. -Hizo una leve reverencia, mientras rascaba su cabeza con algo de nerviosismo, poniendo una amable sonrisa en su rostro.

Fue solo asi que Tae levanto la mirada, sintiéndose mas tranquilo, regresando su confianza y devolviendo la sonrisa.

-Jin-hyung gracias por elegirme, soy Kim Taehyung, sera un gusto aprender de ti. -Mostro su característica sonrisa cuadrada.

En la mente de ambos sabían que se llevarían bien. Tenían ahora un nuevo amigo.

-Jin-hyung puedo hacer una pregunta?

-No estas haciéndola ya?

Soltaron unas cuantas risas ante la pequeña broma, Jin asintiendo para dar paso a la pregunta del castaño.

-¿Podría decirme por que me eligió? 

Jin pudo ver la seriedad en sus ojos, provocando una gentil sonrisa, casi imperceptible.

-Bien Taehyung te elegí porque eres demasiado bueno en el escenario, no quiero sonar presumido, pero, me recordaste a mi, pude ver que amas y te esfuerzas en esto. Enseñarle a cualquiera esta bien, igualmente me sentiría satisfecho, pero enseñar a alguien como tu, creo que hará la diferencia. 

-Gracias por elegirme y ser honesto conmigo. Espero aprender mucho de ti Jin-hyung. Espero ser lo que esperabas.

-Claro que lo serás. Y bien te parece si evaluamos la nueva obra que debes interpretar?

Taehyung asintió y ambos comenzaron a ver las características del nuevo personaje de Tae, seria una prueba para ambos, Jin tendría que enseñarle muchas cosas al menor, resaltar sus habilidades, corregirlo. Mientras Taehyung tendría que esforzarse por mejorar sus deficiencias y hacer una buena actuación. Era una evaluación en parejas y ambos dependían de una buena comunicación y buena relación.




Mientras tanto Jimin estaba tirado en el suelo, intentando regular su respiración, podía sentir como su corazón saldría de su pecho en cualquier momento. Tirado ahí al borde de la muerte, recordaba porque se había rendido con el baile moderno. 


-Parece que alguien necesita practicar más. 


Los ojos de Jimin se movieron a su derecha, viendo a Hoseok agachado a su lado, ofreciéndole una botella de agua. Y aunque realmente moría de sed no tenia fuerzas para recibirla.


-Creo que te has quedad sin energía, ven, levántate.-Hoseok tomo a Jimin de uno de sus brazos y lo jalo con todas sus fuerzas, aunque realmente no le había costado mucho. -Anda, toma un poco de agua.


-Gracias. -Jimin abrió la botella con manos temblorosas y la llevo a su boca, sintiendo como lo frió recorría su garganta.  Sus ojos se posaron en su reflejo en el enorme espejo y maldijo mentalmente su poca habilidad en esos ritmos tan intensos. Aunque claro el baile contemporáneo y clásico tenía su dificultad. Cualquiera que viera pasos tan precisos y suaves creería que es fácil pero no, también requería fuerza, concentración, practica.


-Bien Jimin, la practica de hoy a acabado, y he oído rumores de los demás profesores de que eres alguien que se esfuerza mucho y que se queda horas practicando solo, así que no me iré de este salón si tu no sales conmigo. -Hoseok tenia una enorme sonrisa, el era así, siempre irradiaba positividad, incluso cuando daba amenazas a sus dongsaes.

Mejores Amigos...? 《VMIN》(HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora