Lunes. El peor dia de la semana, el primer dia de clases, aburrido lunes, nadie quiere que sea lunes, excepto Park Jimin.
Moria porque fuera inicio de clases, la razon y motivo de que se haya levantado mas temprano de lo normal, fue la gran noticia de Taehyung.
Por fin tenia un lugar en donde ensayar sin que Hoseok se interpusiera, o lo mandara a su casa a penas los ensayos acabaran. Sentia la libertad tan cerca, sus horas de relajacion comenzarian a partir de hoy.
Jimin se veia radiante, mas feliz de lo normal y eso lo pudo ver enseguida Tehyung al encontrarse con el para ir a la escuela, Jimin lo saludo tan euforicamente, abrazandolo con tanto amor que casi caen en medio de la calle. Por suerte para ambos se podia decir que el castaño tenia una maestria en atrapar a Jimin cuando este saltaba a sus brazos.
Porque era un habido del rubio saltar sobre su mejor amigo en momentos de absoluta felicidad.
Al llegar a la escuela caminaron juntos por un rato para después separarse e irse cada quien por su camino, Taehyung al teatro y Jimin al salón de baile. El castaño le deseo mucha suerte al rubio para que como siempre lograra escapar fácilmente de Hoseok, también tuvo que prometer que huiria de Seokjin para no ser interrogado de porque no estaba esperando a Jimin como siempre.
El día de ambos fue normal y laborioso, en cada caso había cosas que habían dominado, y al mismo tiempo nuevas metas y barreras que sobre pasar. Al menos tenían a un par de hyungs que les alentaban y daban consejos.
Jimin estaba terminando de secarse el sudor con una toalla, cambiando de playera y metiendo la sucia a su mochila. Dio un vistazo disimulado para ver en donde estaba Hoseok, y cuando lo encontró apenas cambiando decidió que era el momento de huir hacia su libertad.
Se despidió de algunos compañeros en el camino, y saco su celular para verificar el edificio y sala al que debía dirigirse. Una sonrisa se formo en sus labios, y casi corrió para poder bailar de nuevo. Porque a pesar de que había pasado horas ensayando, sentía que aun tenia demasiada energía por liberar.
Debio haber caninado como unos 10 minutos tal vez, antes de lograr llegar al edificio 9. Era grande y gris, pero no se veía aburrido, había algo a en la estructura que le daba clase. Se veía moderno. Jimin sujeto la correa de su mochila con algo de nerviosismo, no sabia que clase de alumnos se podría encontrar ahí dentro, o si lo echarían en cuanto supieran que no pertenece a esa área; claro Taehyung le había asegurado que no pasaría por ese tipo de problemas porque el edificio estaba prácticamente vacio, pero aun asi, tenia algo de miedo.
Camino decidido hacia la entrada en encontrando a un señor que supuso era el guardia, pero este se encontraba dormido, así que sin mucho pensarlo ingreso al edificio dirigiéndose directamente a la pizarra con la que contaba cada edificio para saber donde se encontraba cada sala y en que parte del edificio.
Escaneo con sus ojos hasta encontrar el numero 10. Y estaba en el 3 piso, para su suerte y el de sus piernas ese edificio era de los pocos que contaban con elevador. Así que en menos de 5 minutos ya se encontraba en el tercer piso. A Jimin le gusto la decoracion, cuadro de pianos, microfonos, partituras, notas musicales, algunas plantas para darle vida al lugar. Pudo ver luces saliendo de algunas salas pero no se molesto en curiosear, fue mirando cada numero hasta dar con el 10 y sin pensarlo entro en la sala.
Cuando entro supo que era el lugar perfecto. El gran espejo era solo para él, y eso hizo que Jimin se pusiera aun mas feliz, todo su cuerpo estaba listo para bailar. Saco una memoria de su mochila con canciones de música contemporánea y algunas modernas que había ensayado en su clase, camino al aparato de sonido y la conecto, reguló el volumen, camino al centro de la sala, calentó por unos minutos y comenzó a ser el mismo.
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos...? 《VMIN》(HIATUS)
RomanceTaehyung y Jimin son mejores amigos desde hace 10 años. Cualquiera envidiaria esa amistad, siempre juntos como si fueran hermanos, sabian todo del otro, y se conocian como la palma de su mano. Su relacion era irrompible hasta que los 2 se enamoran...