Luces; luces brillantes, luces opacas y más luces. Sombras, voces, susurros y órdenes. Frío y más frío, no conozco mi entorno. No se donde estoy y por qué no puedo despertar. Mi cuerpo está frío, personas se encuentran tocándolo.
Me están haciendo algo... ¿Qué me pasó? ¿Donde estoy?
Cables; hay muchos en mi cabeza. No se que me hacen, quiero despertar y no puedo. ¿Por qué no puedo?
Siento muchos ojos sobre mí, vuelvo a escuchar voces pero solo reconozco a una... Teresa está aquí. Ella está dándole órdenes a otros...
Thomas había tenido una pequeña conversación con ambas chicas, sabía en donde estaban y que se encontraban bien dentro de todo. Thomas estaba medio dormida, no podía dormir sin evitar ver a los Penitentes, mucha sangre, el Laberinto y a... Chuck.
Tuvo un sueño en donde pudo ver a su mamá, parecía que ella se había contagiado al igual que su padre. Recordó cómo ella le decía que era especial, que por eso lo habían elegido.
-¡Thomas!- escuchó que lo llamaban -¡Thomas, algo anda mal!-
-¡Maldición, despiértate de una vez!-
-¿Teresa?- interrogó, aun estaba dormido como para identificar la voz
-No, tonto. Soy Aria... ¡Tommy, algo está mal!- dijo la chica
Thomas despertó en todos sus sentidos, abrió los ojos y se dio cuenta de que había un caos en la habitación
-¡Aria!- la llamó pero no hubo respuesta -¡Teresa!- no hubo respuesta de ninguna de ellas
Los gritos de los Habitantes llegaron hasta sus oídos, también pudo escuchar aullidos escalofriantes. Minho y Newt se encontraban junto a la puerta con expresiones de terror.
-¡Soy un Crank!- gritó un hombre que se encontraba en la ventana. Tenía la piel quemada y llena de heridas, ampollas y quemaduras. -¡Soy un maldito Crank!-
-¡Matenme! ¡Matenme! ¡Matenme!-
Al parecer Minho lo estaba llamando y por enfocarse en el hombre de la ventana no lo escuchó gritarle, Minho al llegar a su lado le proporcionó un golpe a Thomas para captar su atención.
-¡Están por todos lados!- le dijo Minho - Y no hay rastro de los hombres que nos salvaron ayer.-
-¿Alguno ya logró entrar?- cuestionó Thomas -¿Todas las ventanas tienen barrotes?-
-Sí. Todas las ventanas las tienen.- le respondió Minho
Los Habitantes corrían de un lado a otro, estaban nerviosos e inquietos.
ESTÁS LEYENDO
Aventura en el Laberinto: [Gally]
Fanfiction[Maze Runner Fanfic] Él era el rudo. No demostraba miedo, ni inseguridad. Le gustaba dar órdenes a todos y se enojaba fácilmente. Ella tenía miedo, normal para una chica al llegar a un lugar lleno de chicos. Sin embargo, al tener que enfrentarse ant...