1:Fuckin' smile

7.5K 850 1.1K
                                    

La alarma de Jack sonó por tercera vez en la mañana,el chico estaba despierto,pero no quería ir a la escuela,a sus 16 años su vida ya se había convertido en una mierda.

- Jack por un demonio ya despierta!-grito su padre desde el pasillo.

El castaño suspiro pesadamente aguantando las lágrimas y se levanto de su cama.

Se dio una ducha y se vistió con unos pantalones negros rotos por las rodillas,una sudadera gris holgada y unos vans blancos.

Tomo su mochila y sin ánimos bajo las escaleras.Se sentó en la mesa a tomar su desayuno dejando su móvil al lado,el cual sonó unos minutos después.

Wolfhard.
-Hey Marica,te estamos esperando,tu cuerpo no se golpeara sólo.

Otro día,otro mensaje tormentoso.Apago el móvil y siguió con su desayuno.

Tomo su skate y se dirigió a la escuela con tranquilidad mientras escuchaba Welcome to my life de simple plan.

Todo iba perfecto hasta que llego frente al instituto,alguien lo jalo por detrás causando que cayera del skate.

- Hasta que te apareces Grazer.-hablo el oji-verde tomando su mochila.

- Jaeden dejenme en paz.- hablo cabizbajo.

- Mira que tenemos aquí,Grazer.- el rizado apareció frente a el con una sonrisa de satisfacción y Jack odiaba esa sonrisa- hiciste nuestra tarea marica?- golpeo la cabeza de Jack para luego arrebatar su mochila.

Era absurdo que un chico de un año mayor que Jack aún siguiera pidiendo tareas.

- Finn,regresame la mochila.-hablo levantándose del piso.

-¿ Quieres esto?- dijo jugando con la mochila mientras Jack trataba de alcanzarla- eres un maldito enano.

-Ya dejame!.-Finn lo golpeo en la cara causando una cortada en la mejilla del menor.

Jaeden y Wyatt tomaron la patineta del chico y la partieron en dos.

- La próxima fíjate a quién le gritas Grazer.- vacío la mochila en el piso y la tiro junto a el skate.

Jack bajo la mirada y Finn lo tomo del mentón provocando que lo mirará

- Idiota.- dijo con una sonrisa para luego soltarlo bruscamente y alejarse.

Jack odiaba amar esa maldita sonrisa.

𝐂𝐘𝐁𝐄𝐑𝐁𝐔𝐋𝐋𝐘𝐈𝐍𝐆 ; 𝖿𝖺𝖼𝗄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora