El castaño se levanto de su cama y se dio una larga ducha,el sonido del agua caliente contra su cuerpo siempre lo relajaba y mas en un momento como aquellos.
Al salir se vistió con unos pantalones blancos,una sudadera café y unos vans negros.
Miro por su ventana hacia el edificio del frente donde se encontraba Finn vistiéndose con el dorso descubierto.
Jack sonrió sonrojado y aparto su vista de la ventana,tomo su móvil y le envió un mensaje.
Wolfhard
Estas listo?
Sal ya de tu casa,te estoy
esperando.Eres un mentiroso,
te vi por la ventanaMe estas espiando?
¿Que?no! Claro que no!.
Jajaja tranquilo Jackie,
te veo en 5 minutos.El castaño sonrió y metió el móvil en el bolsillo de su suéter.
Salio de su habitación y rápidamente de la casa antes de que sus padres lo vieran y comenzaran a insultarlo.
-Jackie,que rápido. -el menor se sonrojo al escuchar ese apodo,Finn sonrió y apretó sus mejillas.
-Finn sabes que siempre odie que hicieras eso.- sonrió sobandose las mejillas mientras Finn reía tiernamente.
Los dos comenzaron a caminar,Jack no sabia exactamente a donde iban pero igual lo siguió.
Al cruzar la calle Finn entrelazó su mano con la de Jack haciendo que el castaño se sonroje exageradamente.
Llegaron a una pequeña colina alejada de la ciudad,ya estaba oscureciendo así que se podía apreciar la hermosa luna que comenzaba a iluminar el lugar.
-Es lindo,no?.-pregunto Finn sentándose en el pasto.
-Sí.-respondio con una sonrisa sentándose junto a él.
El rizado sonrió y coloco una mano sobre la de Jack,el castaño sonrió y las tomo entrelazándolas.
-Jack...
-Si?.-pregunto mirando a la luna.
-puedes mirarme? por favor.-Jack giro su cabeza hacia Finn quien le sonrió.
Esa inocente Mirada que enternecia el corazón de Finn y hacia que su vida estuviera menos vacía.
-¿Que nos paso Jack?.-el nombrado sonrió con tristeza.
-mejor dicho ¿que te paso Finn?en cuanto viste llegar a Wyatt decidiste cambiar todo y con ello nuestra amistad.-Finn bajo la mirada triste,Jack sonrió levemente y lo tomo del mentón haciendo que lo mirará.
-cambie Jack...y no me gusta este cambio...perdón.
-a ti te perdonaría la vida Finn,lo haría.-sonrio para luego tomarlo de las mejillas y besarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐘𝐁𝐄𝐑𝐁𝐔𝐋𝐋𝐘𝐈𝐍𝐆 ; 𝖿𝖺𝖼𝗄
Short Story[色] 𝐂𝐘𝐁𝐄𝐑𝐁𝐔𝐋𝐋𝐘𝐈𝐍𝐆 ┊ ¿𝖼𝗈́𝗆𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝗈 𝗌𝗎𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝗍𝗎 𝗉𝖾𝗋𝖽𝗈́𝗇 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺? ☁️started at : 2O17 ☁️ended at : 2O17 no se aceptan copias ni adapt...