7.1:Let you down

4.1K 605 527
                                    

Penultimo.

Jack camino hasta perderse por las calles llenas de nieve,sin saber a donde ir,se sentó debajo de un árbol con varios arbustos al rededor.

Se quedo allí toda la noche hasta el día siguiente,aun nevaba pero mas leve que la ventisca de la noche anterior.

Se levanto y decidió regresar a su casa.Al parecer sus padres se habían desaparecido por que no estaban por ningún lado,todo estaba como en la noche.

Camino hasta su cama y sentó en ella con las lágrimas resbalando de sus ojos hasta su barbilla.

Levanto un poco las mangas de su sudadera y sonrió al ver las cicatrices marcadas en sus muñecas.Miro hacia la ventana donde Finn lo miraba desde la suya.

Wolfhard

¿podemos hablar?.

Solo quiero decir Finn...
Que nuestra amistad fue buena mientras duro,te amo con todo mi corazón como no tienes una jodida idea y me duele que te portes así conmigo.

Respecto al mensaje de ayer,te dije que hoy todo terminaría,ya no te preocupes por no existencia.

Te amo Finn y adiós.

Finn vio como Jack aventó el movil por la ventana para después cerrarla y cubrirla con una cortina.

El pelinegro salio corriendo de su habitación,salio del apartamento y corrió lo mas rápido que pudo por todas las escaleras hasta llegar al primer piso.

Corrió a casa de Jack y abrió la puerta de una patada.

—JACK!JACK RESPONDE!.— subió a la habitación encontrándose con aquella horrible escena,sus ojos se llenaron de lágrimas y cayo de rodillas sobre el piso.

|•••|

—pude salvarlo Sophia,pude hacerlo y lo deje morir...—sollozó.

—te cegaste por culpa de Wyatt,Finn y estas son las consecuencias de aquello.

La chica salio de la habitación de Jack mientras Finn seguía ahí sentado llorando.

F

lash back

Jack se quedo paralizado mirando al chico de pecas y rizos negros mientras lo besaba.

El castaño se alejo de Finn con las mejillas sonrosadas mientras el otro le sonreía.

—¿q-qué fue eso?.—pregunto con la mirada baja.

—no lo se.—lo tomo levemente del mentón causando que levantara la mirada— simplemente quise hacerlo— dijo para acercarse y besarlo de nuevo.

•••

—a ti te perdonaría la vida Finn,lo haría.—sonrio para luego tomarlo de las mejillas y besarlo.

•••

—Jack...yo te amo.—y Jack se paralizo,esa palabra parecía tan sincera,tan linda...tan agradable saliendo de sus labios.

—pues tu manera de amar da asco.—dijo mientras los dos reían tiernamente.

•••

"Odio amarte"

Fin del Flash back.

El pelinegro cubrió su rostro con sus manos.

—Perdoname Jack.—sollozó —lamento haberte decepcionado.

𝐂𝐘𝐁𝐄𝐑𝐁𝐔𝐋𝐋𝐘𝐈𝐍𝐆 ; 𝖿𝖺𝖼𝗄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora