Jack regreso a su casa frustrado y con miedo de que sus padres aun estuvieran peleando,de que su padre le hiciera daño a su madre.
Entro rápidamente al escuchar como otro cristal se rompía.
Camino por toda la plata baja desesperado sin encontrar a ninguno de sus padres.Subió rápidamente las escaleras encontrándose con varios jarrones rotos.
—Mamá!?papá!?.—grito sin obtener alguna respuesta.
Camino hacia la habitación de ellos encontrándose con la ventana rota y los muebles en el piso con papeles sobre la cama y el espejo roto.
Camino hasta la cama y tomo algunos de los papeles hojeándolos,cuentas,pagos,más cuentas.
Hasta que sintió una fuerte presión en su pecho al ver aquella hoja.
"Papeles de adopción"
"Jack Dylan Grazer"No sintió dolor por el hecho de que fuera adoptado,sino por el hecho de sabes que sus padres biológicos lo rechazaron y lo dieron en adopcion a personas que probablemente solo lo querían para un rato.
Salio de su casa empuñando la mano mientras arrugaba aquel papel.
La lluvia comenzó a empapar su sudadera mientras caminaba sin rumbo alguno.Su móvil sonó y Jack lo saco de su bolsillo.
Wolfhard
Grazer,eres un idiota y te
odio,todos te odian
¿por que no haces algo al respecto?Bien,haré algo respecto a
eso mañana.Camino hacia el parque ya que no le quedaba muy lejos de donde estaba.La luna comenzaba a alumbrar la noche y la lluvia se había calmado un poco,hacia frío pero no le importaba,esta vez dormiría bajo las estrellas.
|•••|
Finn miraba por su ventana esperando a que Jack se asomara por la suya,pero no veía nada,ni siquiera una luz en toda la casa.
Se arrepientio de haber mandado aquel mensaje y lo único que quería era hablar con Jack,hablar sobre todo eso,sobre por que lo estaba ignorando y tratando tan mal.
Tomo su móvil marcando el número del castaños varias veces sin recibir una respuesta.
Miro por la ventana y había comenzado a nevar.Tomó una chaqueta abrigada y salió de su casa con las llaves del auto de su madre para recorrer las calles buscando a Jack.
Nada,no había un solo rastro de él hasta que vio la figura de un chico en el piso debajo del resbaladero.
Bajo del auto y miro a Jack ahí sentado solo,temblando de frío con las lágrimas corriendo por sus mejillas.
Finn se puso frente a él y lo abrazo resibiendo un rechazo de Jack.
—Largate.
—Jack...
—vete,largate,te odio.Mañana ya no tendrán que preocuparse por mi existencia lo entiendes? Así que adiós.— se levanto y comenzó a caminar dejando atrás a Finn.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐘𝐁𝐄𝐑𝐁𝐔𝐋𝐋𝐘𝐈𝐍𝐆 ; 𝖿𝖺𝖼𝗄
Short Story[色] 𝐂𝐘𝐁𝐄𝐑𝐁𝐔𝐋𝐋𝐘𝐈𝐍𝐆 ┊ ¿𝖼𝗈́𝗆𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝗈 𝗌𝗎𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝗍𝗎 𝗉𝖾𝗋𝖽𝗈́𝗇 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺? ☁️started at : 2O17 ☁️ended at : 2O17 no se aceptan copias ni adapt...