3.1:Error

4.6K 690 495
                                    

Jack se separo rápidamente de Finn y lo empujo haciéndolo caer de la cama.El rizado rió y se levanto.

—Perdon,no debí hacerlo.—dijo sentándose de nuevo.

—No,no debiste Finn.—dijo triste mirando había su ventana,el rizado lo tomo del mentón obligándolo a que lo vea.

—Pero tu lo querías o no?.—Jack asintió causándole una sonrisa a Finn — pues yo también lo quería.—respondio.

—¿por que lo hiciste?.

—¿quieres saber la verdad?.—el castaño asintió— me gustas.

—no es cierto.

—juro que lo es.—respondio sonriendo— te parece si mas tarde vamos por algo?.—Jack asintió timido.

—E-Esta bien.

—Te veo después cariño.—beso su mejilla y salio de la habitación.

Jack sonrió tiernamente,su cara de estúpido se cambio por una de miedo y tristeza al ver entrar a su padre.

—¿quw hacia ese marica aquí?.—hablo mientras Jack bajaba la mirada— de seguro estaban besándose,mi hijo es un maricón,que asco.— aventó la botella de alcohol vacía casi dándole a Jack quien comenzó a llorar.

—p-papá...

—No me llames así por un carajo!que asco ser padre de un maricón.—dijo saliendo de la habitación dejando a Jack llorando.

Siempre a sido lo contrario a lo que sus padres quieren,siempre a sido un error.

𝐂𝐘𝐁𝐄𝐑𝐁𝐔𝐋𝐋𝐘𝐈𝐍𝐆 ; 𝖿𝖺𝖼𝗄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora